Soledad Fandiño está embarazada de René Pérez, de Calle 13

lanacion.com12 de febrero de 2014
Los tórtolos están en la dulce espera

Soledad Fandiño se casó en secreto en El Yunque (Puerto Rico) hace dos años con el cantante de Calle 13, René Pérez. La ex de Pablo Granados que saltó a la fama por su papel en No hay dos sin tres, se enamoró perdidamente del puertorriqueño y se mudó con él a Estados Unidos. A casi tres años de relación, ahora los tórtolos están esperando su primer hijo, según informó revista Caras. ¡Ellos pusieron quinta y no pararon!

Las sospechas fueron confirmadas tras un estudio que se realizó la actriz en Nueva York. Y, contenta, Sole se vino a Buenos Aires para contarle a su círculo íntimo que se agranda la familia. Luego de una semana en el país volvió a casa junto al disidente, pero la fecha de retorno estaría pronta, ya que René se presentará en Ferro a principios de marzo. Aunque no es seguro que la rubia, que está de tres meses, lo acompañe.

Grand Opening! New Planned Community Near Urbana

More space. Less Congestion. Big amenities. Luxury townhomes at Landsdale, an amenity-rich community in Monrovia, MD. From the low $300s.

Grow your business.

Join the millions who use GoToWebinar to get it done. Start your free trial today.

Live The American Dream - Invest Early and Wisely

An investment in Amazon's stock after its IPO yielded a 19,764% return for its early investors. The Money Street has found your next opportunity.

Need renters insurance? Get your quote here.

Amica Insurance offers renters discounts, plus the industry’s best service. Protect your possessions and get 24/7 support. Click for a free quote.