Thalía enfrenta demanda por su embarazo

30 AGO (MEX) .- La felicidad de Thalía no podía ser perfecta: resulta que la empresa de productos farmacéuticos y cosméticos que la contrató para que fuera la imagen de su línea de cremas faciales la ha demandado. La causa del procedimiento legal en su contra es que su imagen de mujer embarazada no corresponde a lo estipulado por el contrato.

Para la farmacéutica demandante, el anuncio del segundo embarazo de Thalía y la publicación de fotografías de la mexicana en ese estado perjudicó la imagen del producto que anuncia. De proceder la demanda, emplazada contra la cantante y contra su empresa, la esposa de Tommy Mottola tendría que devolver el monto que le pagaron y cubrir además los costos legales y demás daños justificables.

"Fórmula Notas" informó que el contrato entre Thalía y dicha empresa era por dos años y no contemplaba un cambio de imagen de la artista tan radical como un embarazo. La demanda incluye que la intérprete de "Arrasando" no promovió el producto como debía.

Elia Fless / Mezcalent.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.