Vero Perdomo puso mucha sensualidad con su reggaeton en Bailando 2012

Infobae8 de julio de 2012

Luego de su emotivo debut en Bailando 2012, Verónica Perdomo volvió a la pista de Showmatch para hacer una performance muy hot de reggaeton.

La modelo advirtió que preparó una coreógrafia con mucha sensualidad. Y contó intimidades de la relación con su novio, que le sirvieron para inspirarse en los pasos de baile que le exige el ritmo.

La participante reconoció a Marcelo que el reggaeton le parecía muy caliente y explicó lo que le pasó luego del ACV que sufrió: "Ahora no tengo filtro con los temas sexuales, cuando tengo que hablar, todo lo que digo es muy directo, como me faltan las palabras expreso lo que es más fácil para mí".

Su novio manifestó que en la intimidad "era todo un descubrir" pero sostuvo que "igual aprendió rápido, el cuerpo tiene memoria, por decirlo de alguna manera".

Vero terminó acumulando 43 puntos en la devolución del jurado, quedando como una de las parejas con mejor calificación después de Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda.

Melt away dirt, oil and makeup!

Try our one-step facial cleanser for the ultimate clean or our cleansing wipes for Purity on the go! Natural oil extracts condition and refresh skin.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

5 bebe Babes Share Their Summer Must-Haves

Click to shop fashion blogger picks from bebe.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Going independent doesn't mean going it alone

Hear how Schwab’s consultants help you navigate the RIA transition and build the business you want for your clients—and future. Watch the videos.