La vida de Luis Miguel a la pantalla grande

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt24 de septiembre de 2012
Princesas Premier


.24 SEP (MEX).- Tan misteriosos son muchos detalles de la vida de Luis Miguel que existe gran interés entre los cineastas por investigarla y llevar la historia a la pantalla grande. Tal es el caso de Francisco Marrero, quien de momento se encuentra enfocado en la película sobre la vida de Gabriel García Márquez pero cuyo próximo proyecto es realizar un largometraje biográfico de "El Sol".

El productor y director de origen boricua está interesado en Diego Boneta o Martín Ricca como protagonistas de su nueva obra, en la cual planea explorar hasta los detalles más íntimos de la vida del cantante, desde su nacimiento hasta su momento actual, sus romances, sus amistades, su familia, sus hijos, sus pasatiempos y todo aquello que ha intrigado a sus seguidores desde el inicio de su carrera, se informó en "Todo Para la Mujer".

Elia Fless/Mezcalent.com

"Shark Tank" Star's Brilliant Mortgage Payoff Tip

Star of "Shark Tank" shares 3 crucial rules on paying off mortgage. Homeowners interested in paying off mortgage ASAP, have to read this now.

Yo conduzco protegido por seguros Amica. ¿Y tú?

Para Amica, los clientes somos su prioridad. Descubre cómo podrías ahorrar hasta un 25% cuando aseguras más de un auto y siéntete seguro. ¡Haz clic!

Unlimited Plan @ Cricket Wireless

$65/mo after $5 auto pay credit. Incl. talk, text & data. Add’l fees & restr’s’ apply. See offer details.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

Summer Topknot How-To

As told by Jade Kendle of Lipstickncurls.