Una vidente afirma que Jenni Rivera está viva

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt11 de diciembre de 2012
1 / 10
Velas y fotografías en un altar para la cantante Jenni Rivera en el centro comercial Plaza Mexico en Lynwood, California, el lunes 10 de diciembre de 2012. Rivera, conocida como la diva de la banda, murió en un accidente de avión en el estado mexicano de Nuevo León el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Patrick T. Fallon)


11 DIC (MEX) .- Aunque los restos de Jenni Rivera ya fueron localizados y han sido trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, a la espera de que se realicen los trámites pertinentes para llevarlos a Los Ángeles, una vidente asegura que "La Diva de la Banda" continúa con vida y eso ha dado esperanzas a Johnny, el hijo menor de la cantante.

"Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé. Ella no está muerta. Chiquis y yo estamos muy felices porque tenemos buena información de mi mamá Jenni Rivera. Están en camino para salvarte, mamá. A todos, tenemos buenas noticias de una psíquica. Ella está viva. Lo sabía, gracias a Dios, Jenni Rivera y Jacob Yebale están vivos", ha escrito el pequeño en su cuenta de Twitter.

El desconcierto y el horror continúan presentes entre los familiares de la cantante, pero la resignación comienza a darles un poco de paz. "Ella le está cantando a Dios", dijo su mamá. "Es tan duro, es como que le sacan a uno el alma, el corazón del cuerpo. Es un sufrimiento tan tremendo que no sé, tengo que hacer yo la velación, el funeral; no sé si pueda aguantar hacer eso porque es mi propia hermana. Es un dolor tremendo", declaró Pedro Rivera a El Universal. Pedro es pastor de la iglesia cristiana, fue quien casó a Jenni y Esteban Loaiza y es quien oficiará los servicios fúnebres para la artista.

Elia Fless / Mezcalent.com

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Present confidently.

Tell your story. Grow your business. From day one. Start your free 30-day trial today.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

12 Ways To Save

Reduce your tuition through Capella-sponsored grants and scholarships, transfer credits, military discounts, and more.

Last chance in Loudoun!

Virginia Manor’s final phase offers expansive homesites on a quiet street backed by mature hardwoods. From the $630s.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.