¿Volverán a protagonizar una película Brad y Angelina?

¿Volverán a protagonizar una película Brad y Angelina?

Según informa Deadline.com, Angelina Jolie y Brad Pitt están negociando aparecer junto a Michael Fassbender y Javier Bardem en "The Counselor", lo nuevo de Ridley Scott.

El morbo está servido. En 2005 la parejita, que a día de hoy tiene seis retoños, se conoció en el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". Meses después Pitt se divorciaba de Jennifer Aniston y a su nueva chica le acusaban de "robamaridos", un sambenito del que aún no se ha desprendido.

El rodaje de "The Counselor" tendrá lugar en Europa y comenzará en los próximos meses. Fassbender, el actor de moda en Hollywood, interpretará a un reconocido abogado que se ve involucrado en turbios negocios relacionados con el mundo de las drogas, cuando ejerce de asesor legal de un poderos emporio de distribución.

Tanto "Brangelina" como el director de "Prometheus" tienen casa en el sur de Francia. Su relación es muy estrecha, lo que aumenta notablemente las posibilidades de la mediática pareja de compartir de nuevo planos.

Otro nombre que suena para este thriller es el de Natalie Portman, cotizadísima desde que ganó el Oscar por su soberbia interpretación en "Cisne Negro".

Asimismo, el guión de "The Counselor" correrá a cargo de Cormac McCarthy, que firmó el libreto de la película que le valió la estatuilla dorada a Bardem, "No es país para viejos".