Novedad de PS5 te deja ganar consolas, controles, efectivo y más por jugar

Novedad de PS5 te deja ganar consolas, controles, efectivo y más por jugar
Novedad de PS5 te deja ganar consolas, controles, efectivo y más por jugar

PlayStation quiere explotar al máximo los juegos competitivos en su ecosistema, así que lleva bastante tiempo trabajando en una plataforma de torneos para PlayStation 5. Después de varias pruebas Beta, el proyecto por fin está listo y disponibles para los usuarios de actual generación.

Gracias a esto, la comunidad de jugadores podrá competir, demostrar sus habilidades y, de paso, ganar fabulosos premios. Sony confirmó que dará recompensas como consolas, controles y más. La primera gran competencia iniciará en unos cuantos días, así que te compartimos los detalles para que estés listo.

Entérate: PlayStation Plus: filtran títulos Essential de diciembre y hay 5 juegazos

Video relacionado: ¡PlayStation se pasa de patético!

¿Cómo participar en los torneos de PS5 y ganar premios?

PlayStation acaba de lanzar su plataforma de torneos para los usuarios de PS5. Confirmó que las primeras competencias serán en títulos como Guilty Gear -Strive-, NBA 2K23 y FIFA 23. Cualquier jugador con una copia del juego y una suscripción a PS Plus podrá participar en las competencias, con excepción de usuarios que vivan en Argentina, Croacia, Malta, Japón, Turquía, Corea del Norte y Rusia.

La primera gran competencia se llevará a cabo del 1 de diciembre al 31 de enero. Torneos de PlayStation: Win-A-Thon estará disponible tanto en PS5 como en PS4 y ofrecerá premios como consolas PS5, unidades del nuevo control DualSense Edge, auriculares Pulse 3D e incluso efectivo.

Los jugadores podrán competir en los títulos mencionados y acumular victorias con una meta: ser uno de los mejores en una tabla de clasificación. Ganar un torneo en cualquier juego contará para la clasificación regional y, a finales de enero, se premiará a los jugadores con mejores puntuaciones.

¿Cómo competir? Bastará con encontrar el ícono de Win-A-Thon en una tarjeta de torneo. Posteriormente, los interesados sólo deberán registrarse y empezar a jugar. Más abajo puedes ver un trailer del anuncio.

“Cualquier persona elegible puede inscribirse para ganar premios, sin importar su nivel de habilidad. Los premios pueden variar desde dinero en efectivo, moneda de juegos, consolas o accesorios de PlayStation, experiencias e incluso artículos coleccionables especiales recibidos solo por participar”, explicó la compañía.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus perderá uno de sus juegos más atractivos en diciembre

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus juegos en este enlace.

Video relacionado: Juegos de PlayStation que vienen en camino y no sabías que existían

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente