La nueva novela de la autora de La chica del tren será adaptada al cine (y todavía no se ha publicado)

La productora Dreamworks Pictures está adaptando la próxima novela de misterio y asesinato “Into the Water” - que será publicada el 2 de mayo - de la autora de “La chica del tren”, Paula Hawkins.

La productora Dreamworks Pictures está adaptando la próxima novela de misterio y asesinato, Into the Water, de la autora de “La chica del tren”, Paula Hawkins.

Dreamworks compró los derechos del libro mucho antes de su llegada a las librerías en el mes de mayo. Actualmente el proyecto está manos del productor de La La Land, Marc Platt, y el productor de La chica del tren, Jared LeBoff.

La distribuidora también tomó los derechos para realizar la adaptación de la primera novela, la cual protagonizó Emily Blunt y recaudó  unos 173 millones de dólares en la taquilla internacional.

Into the Water cuenta la historia de una madre soltera y una chica adolescente que son encontradas muertas en un río, cada una en el plazo de unos meses. La narración se centra en la joven de 15 años, quien se ha quedado huérfana mientras cuida de su tía - una temible extraña que ha regresado del lugar que tan desesperadamente escapó.

Esta nueva obra literaria se espera con muchas ansias tras el éxito de ventas de La chica del tren con más de 15 millones de copias vendidas.

Para seguir leyendo:
Tenemos que hablar del nuevo look de Robert Pattison: el actor recupera sus raíces de vampiro
Kevin Costner sufrió críticas racistas por elegir a Whitney Houston para El guardaespaldas

Imágenes: ©Dreamworks/ ©CC