Anuncios

Novia descubre que su suegra planeó vacaciones ¡al mismo lugar de su luna de miel!

Por Abraham Monterrosas Vigueras

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una novia? Tal vez algún problema con la ceremonia, un detalle no planeado durante la recepción o incluso un incidente con el vestido. A partir de ahora, podría agregarse una nueva respuesta: una luna de miel en la misma fecha y lugar ¡que su suegra!

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer identificada con el nombre de usuario WinterIsHereJon. La novia aprovechó una página web para contar lo ocurrido.

Organizando un viaje

Mi suegra suele ser una persona difícil. Le gusta hacer las cosas a su manera, y puede ser manipuladora si piensa que le dirán que no a algo”. Así inicia el relato de la mujer, publicado en el sitio para padres Mumsnet.

Durante las recientes vacaciones por Navidad y fin de año, la mujer y su prometido, quienes ya son padres de dos niños, se encontraban en casa planeando los detalles de la boda, a realizarse este 2017.

Una novia se llevó la sorpresa de su vida. Foto: marintasevski / Getty Images
Una novia se llevó la sorpresa de su vida. Foto: marintasevski / Getty Images

Mientras discutían sobre qué destino visitar para su luna de miel, la suegra de la mujer se encontraba de visita en casa. Tanto los padres de la novia como la madre del novio se ofrecieron a cuidar a los niños durante el viaje de los recién casados.

La pareja planteaba la idea de ir al Caribe y a Estados Unidos, donde incluso ya habían contemplado un resort, pero la suegra les sugirió viajar hacia Chipre, en Europa. Dado que las fechas para reservar eran limitadas debido a los compromisos laborales de ambos, la novia explicó a la madre de su prometido que preferían el plan original.

Una noticia inesperada

Sin embargo, días después de discutir sobre dónde celebrar su luna de miel, la mujer se llevó una gran sorpresa… y se enteró de la peor manera: en las redes sociales.

“Mi suegra publicó en Facebook que había reservado unas vacaciones para el mismo resort que sabía que nosotros estábamos contemplando. Peor que eso, las fechas se superponen para que ella esté allí durante los primeros días de nuestra luna de miel”, contó la joven.

La novia agregó que, por fortuna, ellos aún no habían hecho su reservación y que ahora está buscando algún otro sitio del mundo en el que puedan pasar su luna de miel.

“Ella está diciendo que se trató de un accidente, pero realmente no siento que así sea. De hecho, ella ya estaba sugiriendo tener una cena familiar cuando llegáramos al destino de la luna de miel. ¿Estaré siendo poco razonable”, explicó.

¿Qué te parece? ¿Habías escuchado alguna historia similar? ¿Qué harías si te ocurriera lo mismo que a esta mujer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Cómo eliminar el rencor tras las tensiones familiares? La ciencia responde
Ver para creer: estos gemelos nacieron ¡en años diferentes!