Anuncios

Novia realizó una despedida de soltera temática de Waluigi y se vuelve viral

Novia realizó una despedida de soltera temática de Waluigi y se vuelve viral
Novia realizó una despedida de soltera temática de Waluigi y se vuelve viral

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Mario? ¿Link? No, todos sabemos que Waluigi es la verdadera mascota de Nintendo. Bueno, eso es un poco exagerado. Lo cierto es que este simpático personaje es muy popular y tiene un estatus legendario en internet. Ahora, un grupo de personas demostraron su fanatismo por este ser larguirucho y de mal carácter en una despedida de soltera muy original.

Emily Yates, una joven conocida como Cherrie Sorbet en TikTok, ganó visibilidad en los últimos días debido a la fiesta que realizó para celebrar su próximo casamiento. Lo que pasa es que dicho convivio tenía una temática muy particular: Waluigi. Así es, todos los invitados asistieron con disfraces del personaje de Nintendo.

Si bien gran parte de la celebración permaneció como un evento privado, la novia compartió algunos segmentos en su cuenta de TikTok donde observamos hasta 7 personas reunidas que utilizan trajes de diferentes versiones del personaje.

Video relacionado: Resumen de noticias - semana 31

¡Waluigi invade esta divertida fiesta!

Sobra decir que esta reunión llamó la atención de propios y extraños. Uno de los tantos metrajes ya posee casi 915,000 reproducciones en TikTok. Además, algunos de los clips llegaron a otras redes como Twitter y fueron extremadamente populares con miles de visualizaciones.

En declaraciones para el portal Kotaku, Emily Yates afirma que deseaba hacer algo caótico para su despedida de soltera, pero quería que fuese algo original y que no haya visto antes. Así pues, decidió utilizar al personaje de Nintendo porque es “un ser larguirucho de pura energía caótica”.

La joven explica que, para convencer a sus invitados de que asistieran a su fiesta, preparó una presentación de Powerpoint a inicios de este año. Eso sí, confiesa que algunos familiares y amigos levantaron las cejas de confusión, algo que entendemos a la perfección. Al final, 9 personas iban a reunirse, aunque al final solo 7 pudieron hacerlo.

De cualquier forma, parece que esta fiesta fue todo un éxito y fue una noche repleta de diversión. Emily Yates, sin embargo, explica que su boda de noviembre será más “tradicional”, por lo que debemos olvidarnos de ver a Waluigi en el altar o en la pista de baile.

Por si te lo perdiste: Fan imagina cómo sería la llegada de Waluigi a Smash Bros. Ultimate

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa iniciativa? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con los videojuegos de Nintendo si visitas esta página.

Video relacionado: TODO lo que MULTIVERSUS hace mejor que SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Fuente