Novia del fallecido productor Nicandro Díaz habla de su situación legal

Mariana Robles tuvo que realizar un litigio en contra de la familia del productor Nicandro Díaz para evitar agresiones.

La sorpresiva muerte de Nicandro Díaz dejó algunas incógnitas por la información que circuló respecto al accidente donde falleció. Su novia, Mariana Robles, era la única que lo acompañaba. Así, los hijos del actor decidieron realizar un proceso legal para clarificar lo que sucedió, donde ella fue incluida. Por su parte, la actriz del doblaje, quien asistió al estreno de la obra El precio de la fama, que coprodujo el productor de televisión, también llevó a cabo un litigio para evitar agresiones por parte de la familia de su pareja sentimental y ahora explica cómo va ese asunto jurídico.

“Todo eso [lo legal] se está viendo y bien. Ahí vamos”, fue lo único que quiso mencionar al respecto Robles, quien habló con la prensa luego del estreno de dicho montajes

La experta en doblaje mencionó que aún sigue lidiando con la muerte de Díaz y prefiere no darle importancia a los ataques que ha recibido; sin embargo, quiso apoyarlo de manera póstuma al asistir a este evento. “Triste. Ahí voy. Con terapias, amigos, la familia. Ahorita todo está muy tranquilo, tomándome mi tiempo de duelo”, reveló.

“Todo tranquilo ahorita, estoy reacomodando mi vida, ahí voy; es el primer día que salgo”, confesó. “Agradezco a toda la gente que me ha apoyado, la verdad he tenido a gente súper linda. Y la que no, saben más cosas de mí, que yo misma. Así es este medio, este momento que me tocó vivir; desgraciadamente hay mucho hate, no nada conmigo, en general”.

<p>Mariana Robles Instagram</p> Nicandro Diaz y Mariana Robles

Mariana Robles Instagram

Nicandro Diaz y Mariana Robles

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a la cuestión testamentaria, donde podría estar incluida, Mariana Robles dejó claro que nunca se abordó esa situación o que pudiera recibir algún bien de parte de su fallecido novio. Aclaró que el asunto de la herencia está completamente a cargo de los hijos de Nicandro Díaz.

“De eso sí [la cuestión testamentaria] no sé nada. Eso está en manos de sus hijos y la verdad no sé nada de eso”, advirtió. “Nosotros no hablábamos de dinero. La verdad, éramos una pareja padrísima, no era un tema entre nosotros”.