¿Quién es la nueva novia de Henry Cavill?

¿Quién es la nueva novia de Henry Cavill?
¿Quién es la nueva novia de Henry Cavill?

Henry Cavill fue visto esta semana caminando de la mano junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Ambos paseaban al perro del actor cuando fueron sorprendidos por los paparazzi.

Pero... ¿quién es la rubia que conquistó el corazón del protagonista de Superman, el hombre de acero? Se trata de Danielle Beausoleil, una científica medioambiental oriunda de Canadá.

Mariana Fabbiani vuelve a la TV y habla de todo: la competencia, el rating, las críticas y los egos

En su perfil de Instagram, Beausoleil se presenta como amante de los viajes y el deporte, pasiones que se reflejan en sus diferentes posteos, que incluyen fotos de ella en el gimnasio mostrando su cuerpo tonificado y postales de diferentes paisajes del mundo.

Al juzgar por las fotos, la joven ha trabajado como modelo fitness, ya que a lo largo de su perfil se pueden ver diferentes publicidades en donde aparece su imagen. También se describe como una poeta.

Si bien el actor de 37 años todavía no presentó oficialmente a la mujer que hoy ocupa su corazón, en las fotos obtenidas por los paparazzi se lo vio muy feliz y sonriente. Ambos caminaban por las calles de la capital inglesa luciendo barbijos mientras conversaban y se reían.

Antes de conocer a Beausoleil, Cavill estuvo en pareja con la doble de riesgo Lucy Cork, de quien se separó en 2018 luego de un año de relación. También se habló de un romance con la actriz de Kaley Cuoco en 2013, aunque esas versiones fueron rápidamente desestimadas y todo pareció más una movida de prensa que una verdadera historia de amor.

El protagonista de The Witcher, que también estuvo de novio con Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano, casi contrae matrimonio con la deportista ecuestre Ellen Whitaker, con quien se comprometió en 2011.