La novia de J Balvin muestra el lado más familiar del cantante ante las acusaciones de machismo

J Balvin credit:Bang Showbiz
J Balvin credit:Bang Showbiz

El videoclip del último sencillo de J Balvin, 'Perra', ha levantado ampollas por la forma en que representa a las mujeres. Varias de las bailarinas que le acompañan aparecen caracterizadas con rasgos faciales caninos y gateando detrás del cantante con correas al cuello.

La mismísima vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se ha unido a las críticas que le están lloviendo al cantante lamentando que represente como perros a grupos de la población que sufren una fuerte discriminación.

"La letra de la canción tiene directas, abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar", ha afirmado en un comunicado público.

Aunque J Balvin no ha querido responderle, parece que su novia Valentina Ferrer se ha propuesto hacerlo en su lugar. Casualmente, la modelo argentina ha elegido este preciso momento para mostrar su lado más tierno y familiar como padre publicando en su cuenta de Instagram una imagen en la que él aparece dándole un tierno beso a su bebé.

"Acompañando a papá", ha añadido ella.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Rio, el pasado verano y desde entonces han publicado unas pocos fotos suyas en las redes sociales, aunque ninguna en la que pueda verse su carita.