¿Quién es la nueva novia de Marc Anthony? Conoce más a la hermosa mujer que cautivó al salsero

·2  min de lectura

Marc Anthony llegó muy bien acompañado a los Premios Billboard de la Música Latina. El salsero de origen puertorriqueño le dio tremendo beso a una hermosa mujer que se robó las miradas en la alfombra roja. Se trata de Madu Nicola, una nueva musa que ha cautivado su corazón.

El cantante de 53 años le dio un beso frente a los fotógrafos en la premiación, al parecer confirmando que vive un nuevo romance. El intérprete de "Pa'lla voy" arrasó en el escenario como de costumbre.

Si bien muchos fanáticos de Marc están como locos buscando más información de esta misteriosa mujer en redes sociales, la cuenta de Madu Nicola en Instagram es privada. Al parecer la joven no pertenece al medio artístico.

(Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)
(Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)

El ganador del Grammy antes tuvo romances con Jessica Lynne Harris, Raffaela Modugno y Mariana Downing. Este gigante de las baladas románticas se ha casado tres veces: con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la cantante y actriz Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.

Su exesposa Jennifer López, con quien Marc tiene a los mellizos Max y Emme, ha acaparado titulares tras volver a los brazos del actor Ben Affleck, quien fue su prometido años atrás. JLO y Marc mantienen una estrecha amistad y una fuente aseguró a PEOPLE que tras la ruptura de López y Alex Rodríguez, ella se refugió en el padre de sus hijos, quien fue una fuente de apoyo.

(Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)
(Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)

Al parecer ahora el salsero también se ha vuelto a enamorar y este romántico beso con Madu Nicola en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina dejó a todos boquiabiertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los Rolling Stones podrían dejar de hacer giras.

NOTAS RELACIONADAS:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.