Novia realiza su vestido de bodas ¡con envoltorios de tacos!

Esta joven estadounidense llamada Diane Nguyen, está participando junto a su novio Nick Ward, en un concurso organizado por la cadena de comidas rápidas Taco Bell, llamado Amor y Tacos. Las parejas concursantes comparten una fotografía junto a su historia de amor (relacionada con la franquicia de comida), y los motivos por los que querrían ganar.

La pareja que reciba más votos se llevará un significativo premio, que consiste en una boda de lujo en un restaurante de la cadena en Las Vegas, junto con dos pasajes de avión y 500 dólares para gastar en lo que más les guste. Lo que esta novia ha hecho para llamar la atención y poder ganar, se ha vuelto viral.

Diane ha pedido al encargado de un local de Taco Bell que la ayude con los envoltorios. Foto: Instagram.com/dianesaurusrex
Diane ha pedido al encargado de un local de Taco Bell que la ayude con los envoltorios. Foto: Instagram.com/dianesaurusrex

Luego de diez años de noviazgo y cuatro de compromiso, Nguyen y Ward, están listos para dar el sí en el altar y quieren ganar este insólito concurso. A través de Reddit y diversas redes sociales, subieron fotos en donde la novia lleva puesto un vestido hecho pura y exclusivamente con los papeles en los que Taco Bell envuelve sus quesadillas, tacos y otras delicias de la cocina mexicana. La joven confesó en su publicación, que el encargado de uno de los locales la ayudó cediéndole los envoltorios.

“Hemos estado comprometidos por 4 años, y juntos por 10. Taco Bell ha estado allí a través de los años, desde escapadas después de la escuela, hasta las tardes después del trabajo (o una noche de fiesta). Nuestro amor por el otro es tan cursi como una quesadilla. Somos nachos casándonos, va a ser un tacover de Las Vegas. La lechuga celebra nuestro amor en la Capilla Taco Bell en Las Vegas, porque estamos listos para guac and roll.” expresó Diane en su publicación en Instagram, utilizando un divertido juego de palabras que incluye a la comida mexicana.

Las votaciones para el premio abrieron el miércoles pasado, pero la foto que compartió Diane con su excéntrico vestido, ya prácticamente ha dado la vuelta al mundo. ¿Logrará ganar el concurso y tener su boda soñada en Las Vegas?

¿Qué te parece este insólito vestido hecho de envoltorios de tacos? ¿Crees que estos novios tienen oportunidad de ganar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Nike lanza al mercado línea para mujeres ‘plus-size’
La conocen como la ‘Barbie negra’ y causa furor en las redes