Las novias famosas de Tom Cruise: de Cher a Katie Holmes

Tom Cruise (3 de julio de 1962, Siracusa) está inmerso en el rodaje de 'Misión imposible 7' (2022), que llegará a los cines el próximo 27 de mayo. Parece que el actor ha encontrado el amor en el set de rodaje, ya que el intérprete fue captado en compañía de Hayley Atwell (5 de abril de 1982, Londres). Los rumores de romance llevan meses circulando, pero su aparición en la final de Wimbledon el 10 de julio parece haber confirmado las especulaciones.

Tom Cruise y Hayley Atwell. (Foto: Karwai Tang / Getty Images)
Tom Cruise y Hayley Atwell acuden a la final de Wimbledon. (Foto: Karwai Tang / Getty Images)

Todo comenzó en diciembre de 2020, cuando el artista y su compañera de reparto fueron captados mostrando mucha química en pleno rodaje. Siete meses después, durante el partido de tenis, Cruise (es 20 años mayor que ella) y Atwell estuvieron acompañados por Pom Klementieff, actriz que también participa en 'Misión imposible 7'. En las gradas pudimos ver a la supuesta pareja compartiendo confidencias y riendo.

Hayley Atwell, Tom Cruise y Pom Klementieff en la final de Wimbledon. (Foto: Karwai Tang / Getty Images)
Hayley Atwell, Tom Cruise y Pom Klementieff. (Foto: Karwai Tang / Getty Images)

"Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva los acercó aún más y se han vuelto inseparables. Han estado quedando después del trabajo y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", declaró a The Sun una fuente cercana a la producción de la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie.

Tom Cruise y Hayley Atwell. (Foto: Alberto Pizzoli / AFP / Getty Images)
Cruise y Atwell rodando 'Misión Imposible 7'. (Foto: Alberto Pizzoli / AFP / Getty Images)

Atwell, que encarna a un personaje aún desconocido, es famosa por haber interpretado a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel. También ha participado en largometrajes como 'El sueño de Casandra' (2007), 'Retorno a Brideshead' (2008) o 'La duquesa' (2008). De confirmarse su relación, no sería la primera vez que el protagonista de 'Top Gun' (1986) mantiene una relación con otra celebridad.

Sus anteriores parejas

Una de las primeras novias conocidas de Tom Cruise fue Melissa Gilbert. Salieron a principios de los 80, cuando ambos eran adolescentes. "Nos besamos pero no hubo sexo. Él besaba bien. Él era un actor hambriento y en apuros. De hecho le compré su primera vajilla", relató la actriz en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' (2009-). Poco después nuestro protagonista vivió un breve romance con Heather Locklear, la protagonista de 'Melrose Place' (1992-1999).

Heather Locklear y Tom Cruise. (Foto: Ron Galella / Getty Images)
Heather Locklear y Tom Cruise en 1982. (Foto: Ron Galella / Getty Images)

También salió con Rebecca De Mornay, con quien compartió planos en 'Risky Business' (1983). "Al principio él era muy molesto, extremadamente molesto. Maduró conmigo porque estuvimos juntos dos años y medio después de la película", recordó la actriz en 2018 en una entrevista con Celebrity Page. Mantuvieron su relación a distancia mientras él rodaba 'Legend' (1985) en Reino Unido pero rompieron cuando regresó a Estados Unidos para grabar 'Top Gun'.

Tom Cruise y Rebecca De Mornay. (Foto: Darlene Hammond / Getty Images)
Tom Cruise y Rebecca De Mornay en 1985. (Foto: Darlene Hammond / Getty Images)

Muchos no sabrán que el estadounidense también vivió un romance con Cher en 1985. "Un grupo de gente disléxica fue invitada a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos. Empezamos a salir después, pero sin duda hubo una conexión", contó la cantante a The Daily Mail. En otra entrevista con Oprah Winfrey la artista desveló que llegó a convivir con Cruise. "Viví en su apartamento. Estaba loca por él. Era maravilloso", comentó.

Tom Cruise y Cher. (Foto: MCaulfield / Getty Images)
Tom Cruise y Cher en 2002. (Foto: MCaulfield / Getty Images)

Fue en una cena en 1985 donde conoció a Mimi Rogers. Ambos pasaron por el altar en mayo de 1987, pero su relación duró poco: se divorciaron en 1990. La actriz y su familia pertenecían a la Iglesia de la Cienciología y todo apunta a que ella fue el primer contacto que tuvo nuestro protagonista con el polémico movimiento.

Mimi Rogers y Tom Cruise. (Foto: Paul Harris / Getty Images)
Mimi Rogers y Tom Cruise en 1989. (Foto: Paul Harris / Getty Images)

El neoyorquino de 59 años volvió a casarse en 1990 con Nicole Kidman, a quien conoció en el casting de 'Días de trueno' (1990). "Él me sorprendió. Me enamoré loca y apasionadamente. Me consumió. Estaba desesperada por tener un bebé con él. No me importaba si estábamos casados. Eso es lo que desearía haber hecho", explicó ella a Vanity Fair. Juntos adoptaron a Connor y Bella, pero su historia de amor terminó en divorcio en 2001.

Tom Cruise y Nicole Kidman. (Foto: Dusko Despotovic / Getty Images)
Tom Cruise y Nicole Kidman en 2000. (Foto: Dusko Despotovic / Getty Images)

El de Siracusa también salió tres años con Penélope Cruz. Su affaire comenzó en el set de 'Vanilla Sky' (2001) y anunciaron su separación en 2004. "Siguen siendo buenos amigos y todavía hablan a menudo. No hay otra persona involucrada", aclaró un portavoz de la española a través de un comunicado.

Penélope Cruz y Tom Cruise. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images)
Penélope Cruz y Tom Cruise en 2003. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images)

Su tercer matrimonio llegó en 2006, cuando se casó con Katie Holmes. Fueron padres ese mismo año con la llegada de Suri, pero se divorciaron en 2012. Aparentemente, las creencias de Cruise tuvieron mucho que ver en la ruptura. "No quiero que ese momento de mi vida me defina. Era actriz antes, fui actriz durante y seguí siendo actriz después", declaró la protagonista de 'Dawson crece' (1998-2003) a People sobre su relación.

Katie Holmes y Tom Cruise. (Foto: John D Mchugh / AFP / Getty Images)
Katie Holmes y Tom Cruise en 2005. (Foto: John D Mchugh / AFP / Getty Images)

Posteriormente se le ha relacionado con otras famosas como Cameron Diaz, Laura Prepon o Vanessa Kirby, quien también forma parte de la saga 'Misión Imposible'. Sin embargo, ninguna de estas relaciones se ha confirmado. Por el momento habrá que esperar hasta que Cruise o Atwell corroboren o desmientan su affaire.

Vanessa Kirby y Tom Cruise. (Foto: David M. Benett / Getty Images)
Vanessa Kirby y Tom Cruise en 2018. (Foto: David M. Benett / Getty Images)

Más historias que te pueden interesar: