Anuncios

El novio de Natti Natasha se muestra optimista antes de conocer su sentencia

Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz
Natti Natasha y Raphy Pina credit:Bang Showbiz

En cuestión de minutos se conocerá la condena que recibirá Raphy Pina por posesión ilegal de armas en la vista que se celebrará en un tribunal federal de Puerto Rico. Sus abogados han pedido al juez que se encarga del caso que salga en libertad condicional apelando a su condición de padre y de ciudadano ejemplar, que realiza además una importante labor humanitaria y filantrópica en su isla natal. La fiscalía, por el contrario, pide una sentencia de entre 46 y 50 meses de cárcel para el productor musical.

A la espera de conocer cuál será su destino, Raphy ha asegurado a través de las redes sociales que se siente tranquilo por medio de un largo directo de Instagram en el que estuvo acompañado por su famosa novia Natti Natasha.

La pareja quiso celebrar este domingo el primer cumpleaños de su única hija en común, la pequeña Vida, por si finalmente su padre acaba ingresando en prisión en las próximas horas. En la celebración estuvieron los tres hijos que él tiene fruto de una relación anterior y varios amigos famosos como Daddy Yankee.

La estrella del reguetón ha apoyado incondicionalmente a su pareja durante la batalla legal en que se ha visto envuelto después de que las autoridades federales encontraran varias armas de fuego mientras realizaban una redada en su casa de Caguas en 2020. Raphy, por su parte, se ha mostrado bastante optimista acerca del futuro en la última Story que ha compartido hace menos de una hora, antes de salir de casa rumbo al tribunal, para decirle a su hija: "Hoy no me despedí de ti porque volverá cuando estés despierta y te daré muchos besos".