¿Quién es el novio de la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

¿Quién es el novio de la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Elissa Marie ya es toda una jovencita de 15 años y ahora inicia una vida sentimental ¿qué opina su papá Gabriel Soto?

Hace solo unos días, Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, cumplió 15 años. Convertida en toda una jovencita ha iniciado su vida sentimental y ahora tiene su primer noviazgo. Ante ello, el actor no dudó en hablar al respecto.

“Es parte del proceso de la vida. También hay que ser abiertos de mente; mientras [Elissa] esté feliz y ella esté bien”, advirtió Soto a los medios de comunicación. “Pones límites, evidentemente, como cualquier padre. Pero también, trato de darle, no su libertad, pero sí que esté bien. Darle su espacio, que se sienta feliz, cómoda. Sobretodo feliz, eso es lo más importante”.

El intérprete de Guillermo Memo Santos Pérez en la telenovela Mi camino es amarte, reveló algunos detalles de su yerno y dejó claro que la buena relación que mantiene con su primogénita es fundamental en esta etapa de crecimiento; lo cual, ha permitido crear confianza entre ambos. "Es un buen chavo; es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista", comentó. "Mientras sean personas positivas siempre la voy a apoyar".

<p>Geraldine Bazán Instagram</p> Geraldine Bazán y Elissa Marie

Geraldine Bazán Instagram

Geraldine Bazán y Elissa Marie

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Agradezco la comunicación que tengo con mi hija. Elissa y yo tenemos una conexión sumamente especial; con Miranda también, pero Elissa ya está en una edad donde la comunicación es básica y fundamental”, reveló. “Las cosas que se tocan ya son de adulto, hasta cierto punto”.

Gabriel Soto confiesa que se pone muy sentimental al descubrir lo mucho que ha crecido Elissa Marie y está orgulloso de ella. “Me derrito, juro que lloro; Elissa dice ‘ya no llores’”, relató. “Cuando cumplió 15 años y la fuimos a festejar, y salió de su cuarto toda arreglada, juro que se me salieron las lágrimas de decir ‘mi bebé ya es una señorita, ya creció; es todo un adulto y te conmueve hasta las lágrimas”.