Nueva foto de Archie en las redes

Meghan Markle celebró su primer día de madres en las redes con una tierna foto en la cuenta de los Duques de Sussex. La imagen muestra los piecitos del pequeño Archie acariciados por su mamá. A manera de tributo a la Princesa Diana, el trasfondo muestra las flores no me olvides, las favoritas de la difunta abuela.

“Ofreciendo un tributo a todas las madres hoy – en el pasado, el presente, a las que están a punto de serlo y aquellas que hemos perdido, pero que son siempre recordadas. Las honramos y celebramos a cada una de ustedes”, escribió la pareja en junto a la imagen.

El Día de las Madres se celebró en Inglaterra el 22 de marzo, algo a lo que aludieron. “Hoy es el Día de las Madres en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Sur África, Kenia, Japón y varios países europeos. Este es el primer Día de las Madres de la duquesa de Sussex”, leyó la estampa. Y cerró con una tierna frase: “Cita de ‘lands’: mi madre fue mi primer país, el primer lugar donde viví”.

El príncipe Harry y su esposa pasarían el día en casa junto a la mamá de ella, Doria Ragland, quien la está ayudando en esta etapa post parto.

La progenitora de Meghan, Doria, esta con ella durante esta etapa. AP
La progenitora de Meghan, Doria, esta con ella durante esta etapa. AP

La pareja presentó al mundo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor el pasado martes rompiendo con todos los esquemas de presentación de royal babies. Y la acción no ha parado, Harry visitó Holanda por un día por sus Juegos Invictus y se dio la vuelta por el Show de Equinos de Royal Windsor el sábado, donde se reportó que continúa con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué te parece que las raíces norteamericanas de Meghan sean resaltadas?