Anuncios

Nueva imagen de Amber Heard en ‘Aquaman’

Crédito: Amber Heard/Twitter
Crédito: Amber Heard/Twitter

Ya habíamos visto algunas fotos de Amber Heard (‘Justice League’, ‘Magic Mike’) caracterizada como Mera en ‘Aquaman’, pero dado que continúa el rodaje en Queensland, es normal que sigamos descubriendo nuevas fotos. En esta ocasión, es la propia actriz quien ha compartido en su Twitter una imagen durante un descanso del rodaje, acompañada por el protagonista Jason Momoa, quien da vida a ‘Aquaman’, y el director James Wan (The Conjuring, Furious 7).

Icono durante más de 75 años, ‘Aquaman’ es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

El reparto lo completan el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como Vulko; Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – El ataque de los clones, Green Lanther) como Tom Curry; Dolph Lundgren (The Expendables) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como Black Manta; con Patrick Wilson (The Conjuring, Watchmen) como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Lion) como Atlanna.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (The Conjuring 2, Forrest Gump), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga The Conjuring, Furious 7, la saga Insidious) y el diseñador de producción Bill Brzeski (Furious 7). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía The Matrix, The Amazing Spider-Man), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (Pirates of the Caribean 2, The Hunger Games: Mockingjay 1 & 2) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia The Fast and the Furious).

Recordemos que el rodaje se realiza principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

‘Aquaman’ tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de 2018