Nuevo amor para Lady Gaga

Lady Gaga Christian Carino
Lady Gaga tomándose un selfie con su nuevo amor antes del show de medio tiempo del Super Bowl. via Us Weekly

Resulta que Lady Gaga ha encontrado alguien que la quiere con sus rollitos y todo. Durante su participación del show del medio tiempo del Super Bowl, la cantante estuvo muy acompañada del agente de talento Christian Carino, con quien se reporta sostiene una relación sentimental.

Ellos fueron vistos muy juntitos tomando selfies en el campo donde estaría el escenario previo al espectáculo y mirando las fotos el pasado domingo. También habían captados disfrutando de un concierto de Kings of Leon. En su más reciente salida, el respetado agente llevó a la cantante de 30 años al desfile de moda de Tommy Hilfiger en Venice, California, aunque él optó por ocupar una silla detrás de ella.

TommyLand Tommy Hilfiger Spring 2017 Fashion Show - Front Row & Atmosphere : News Photo
La artista saluda a Tommy Hilfiger, mientras Carino – justo detrás – sólo tiene ojos para ella. Getty

Carino tiene como clientes a estrellas del calibre de Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Simon Cowell y Miley Cyrus, entre otros.

Gaga puso fin a su compromiso con Taylor Kinney el pasado julio tras más de cinco años de relación. El actor le había propuesto matrimonio a la rubia el Día de San Valentín en 2015.

¿Qué opinas del nuevo novio de Gaga?