Así son los nuevos juguetes de la firma que revolucionó la masturbación femenina: también para parejas y para ellos

·4  min de lectura
Muchos de los nuevos productos de Satisfyer están diseñados para los hombres o para disfrutar en pareja. Foto: Getty Images.
Muchos de los nuevos productos de Satisfyer están diseñados para los hombres o para disfrutar en pareja. Foto: Getty Images.

Los estimuladores están a la orden del día y lo mejor de todo es que cada vez cuentan con tecnologías más avanzadas para mejorar el placer, la comodidad y la facilidad para dejar volar la imaginación. Pero si hay una marca que ha popularizado estos aparatos, especialmente entre el público femenino, es Satisfyer

La firma alemana arrasó en todo el mundo con su succionador de clítoris Pro, pero su catálogo es mucho más amplio, y no solo para ellas. Muchos de sus nuevos productos están diseñados para los hombres o para disfrutar en pareja y, al parecer, también están gozando del respaldo de los consumidores, como muestran las listas de los más vendidos

Para que no te pierdas entre todas las novedades de Satisfyer hemos hecho una selección con los productos que más éxito están teniendo en estos momentos. Esperamos que los disfrutes. 

Estimuladores para mujer

La firma tiene ahora mismo 4 modelos que llevan apenas unas semanas disponibles en el escaparate. Estas son sus principales cualidades:

Love Breeze

Satisfyer Love Breeze - Imagen: Amazon México
Satisfyer Love Breeze - Imagen: Amazon México

Este estimulador de clítoris cuenta con tecnología de ondas de presión sin contacto para proporcionar sensaciones de succión y pulsaciones. Disfruta de 11 configuraciones de intensidad diferentes, presume de ser bastante silencioso y tiene resistencia al agua.

Love Triangle

Satisfyer Love Triangle - Imagen: Amazon México
Satisfyer Love Triangle - Imagen: Amazon México

Estimulador de clítoris con pulsaciones de aire y control por aplicación celular. Impermeable, con 11 intensidades, 10 patrones de vibración y tamaño muy compacto para llevar donde quieras.

Dual Presure

Satisfyer Dual Pleasure - Imagen: Amazon México
Satisfyer Dual Pleasure - Imagen: Amazon México

Este modelo es bastante interesante porque además de estimulador de clítoris también ofrece estimulación vaginal (lo que más allá del placer, es fantástico para ejercitar el suelo pélvico). También cuenta con app para su configuración desde el celular, 11 intensidades y resistencia al agua.

Luxury High Fashion

Satisfyer Luxury High Fashion - Imagen: Amazon México
Satisfyer Luxury High Fashion - Imagen: Amazon México

Este estimulador de clítoris con 11 intensidades, como el resto de sus hermanos, cuenta con la particularidad de tener un diseño especial, en acabado "luxury" que lo hace perfecto para un regalo. Tenlo en cuenta.

Estimuladores para hombre

Aunque Satisfyer cuenta con más modelos para el público femenino, los hombres también tienen opciones en el catálogo de la firma. Un nuevo modelo ha entrado hace poco a la tienda de Amazon México.

Mighty One

Satisfyer Mighty One - Imagen: Amazon México
Satisfyer Mighty One - Imagen: Amazon México

Un anillo vibrador con control por aplicación móvil, de forma que podrás configurarlo desde tu celular. El material del aparato es silicona, cuenta con 10 ajustes de vibración integrados y es impermeable. Además, puede usarse también en pareja, ya que por su forma puede llegar a estimular el clítoris.

Estimuladores para parejas

Para muchas parejas puede ser bueno introducir esta clase de dispositivos en sus relaciones, ayudándoles a disfrutar e incluso conocerse mejor. Pensando precisamente en esto, la firma también cuenta con modelos pensados para los dos, de los cuales podemos destacarte sus dos propuestas más recientes.

Double Joy

Satisfyer Double Joy - Imagen: Amazon México
Satisfyer Double Joy - Imagen: Amazon México

Su forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación de placer tanto al hombre como a la mujer. Cuenta con dos motores potentes, un diseño ergonómico y flexible en silicona, y es resistente al agua. Lo tienes disponible en tres colores.

Double Fun

Satisfyer Double Fun - Imagen: Amazon México
Satisfyer Double Fun - Imagen: Amazon México

También con forma de U, es compatible con la app Satisfyer Connect, además que incluir un mando para permitir el control remoto. Es impermeable, tiene acabado en silicona y es muy fácil de manejar. 

¿Has elegido ya tu favorito?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El gatito quedó atrapado en el granizo, pero llegó un héroe a salvarlo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.