Numerosos arrestos relacionados al asalto de Kim Kardashian

Kim Kardashian est de retour (elle avait arrêté tous ses posts sur les réseaux sociaux après son aggression à Paris en octobre dernier) mais a gardé sa belle et longue chevelure brune. Une tendance qui va définitivement marquer 2017 vu l'influence de la star.
Kim Kardashian días previos al dramático asalto a mano armada que sufrió.

A tres meses del traumático asalto a mano armada que sufrió Kim Kardashian en un exclusivo apartamento durante la Semana de la Moda en París, ha salido a relucir que la policía ha detenido a 16 sospechosos relacionados al crimen.

Los medios han informado que la clave para este progreso en la investigación se debe a ADN encontrado en una de las joyas hurtadas que fue recientemente hallada por las autoridades y que permitió identificar a algunos de los involucrados. El caso parecía estancado y muchos llegaron a dudar de la veracidad del atraco, pero estos arrestos prueban que la policía parisina se tomó muy en serio el hecho que vio a la mujer reality atada, amordazada y con su vida en peligro el pasado octubre.

Aún no se han revelado detalles sobre los 16 sospechosos y su grado de envolvimiento en el atraco. Hasta el momento se sabía que cinco individuos vestidos como policías accedieron el hotel en horas de la madrugada, dominaron al portero y lo obligaron a llevarlos al apartamento de la esposa de Kanye West.

Esta noticia coincide con el reintegro de Kim Kardashian a la vida pública y en las redes. Desde el incidente ella había permanecido prácticamente en claustro tratando de superar el evento que fueron exacerbados por los problemas psiquiátricos que enfrentó su marido a finales de noviembre.

Kim returned to social media last week.
La mujer retornó a las redes la semana pasada con fotos familiares.

Desde el asalto las teorías han corrido, pero la de mayor credibilidad es que se trate de un trabajo interno que haya incluido a la propia seguridad de Kim o el complejo de lujosos apartamentos.