1 / 12

La reaparición de Nuria Bermúdez

Esta semana Nuria Bermúdez ha reaparecido en televisión en ‘Espejo Público’. Habían pasado ya 10 años desde la última vez que aquella joven que protagonizó numerosos escándalos a principios de los 2000 pisó un plató. “Yo no reniego de mi pasado”, fue lo primero que dijo en el programa de Susanna Griso. (Foto: Atresmedia).

Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida

Hace ya más de una década Nuria Bermúdez era una habitual de la prensa del corazón. La joven se hizo famosa por airear en los platós de televisión sus supuestas relaciones con famosos y futbolistas como Antonio David Flores, ex de Rociíto, o incluso David Beckham. En sus apariciones en los programas, nunca rehuía la polémica y era capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus contrincantes. Sin embargo, un día decidió alejarse del foco mediático y los escándalos e iniciar una nueva y tranquila etapa. Esta semana ha reaparecido en ‘Espejo Público’, donde ha contado cómo es ahora su vida.

Otras historias:

Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación / De ‘Gran Hermano 3’ a vender cupones de la ONCE: la nueva vida de Raquel Morillas