Nuria Marín revela su edad y sorprende a sus seguidores

Nuria Marín revela su edad y sorprende a sus seguidores

La edad de la presentadora de Cazamariposas, Nuria Marín, es realmente llamativa y es que no se refleja en su envidiable aspecto físico, como se suele decir, ha hecho un pacto con el demonio.

Cazamariposas ha cerrado las puertas para siempre, aquel formato fresco y juvenil que nos daba las noticias del corazón en un tono moderno y amable ha dicho adiós a la audiencia tras siete años.

Allí hemos visto crecer tanto a Nando como a Nuria Marín a nivel profesional pero también personal, ¡y es que los años no pasan en balde! Ahora que Nuria da carpetazo a su propio programa, sigue trabajando activamente en Mediaset llegando a presentar programas tan vistos como ‘Sálvame’ o ‘El Tiempo del Descuento’.

Nuria Marín se habría convertido en la preferida de Paolo Vasile y, según recoge Semana, el consejero delegado de Mediaset tiene muchas esperanzas puestas en ella. Claro, al leer esto he pensado: normal, es una chica talentosa y joven, ¿qué edad debe tener?

Es cuando me ha dado por buscar su edad pensando que era mucho más joven que yo, sinceramente le ponía entre 25 y 28 años… ¡pues para mi sorpresa tiene una década más encima!

   

   

   

Sí, tal como te lo cuento. Aquí donde la ves, tan menuda, sin arrugas, tan vital y juvenil, Nuria Marín tiene 38 años y pocos lo dirían a primera vista. La presentadora catalana no esconde su edad en absoluto y, sin problemas, dice los años que tiene.

¿Cuál es su secreto? Pues, aunque suene típico, la vida sana y el deporte. Nuria ha colgado en Instagram alguna que otra foto practicando Crossfit en Barcelona y mostrando su cuerpo tonificado y la fuerza que esconde su menuda silueta.

La verdad es que, en su caso, la buena genética le sonríe y si a las puertas de los 40 parece que tenga diez menos, ¡seguro que se conserva igual de estupenda al ir sumando años en salud! Al fin y al cabo, sorpresas aparte, eso es lo realmente importante.

Y tú, ¿le hubieses puesto esos 38 años a Nuria Marín o pensabas que era bastante más joven?

Más historias que te pueden interesar

Nuria Marín: torrente de energía positiva

Nuria Marín y su sesión más tropical

El sueldo de 2.500€ diarios de Nuria por presentar ‘Sálvame’