Anuncios

Nuria Roca responde a la pregunta de si es fiel a Juan del Val

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, se han convertido en uno de los matrimonios de mayor popularidad en el mundo de la comunicación. La presentadora de La Sexta y su marido, el escritor y ganador del premio Primavera de novela con Candela, han logrado la clave del éxito trabajando juntos. La periodista valenciana presenta su propio programa de televisión llamado La Roca, un espacio en el que también colabora su marido con su propia sección, y comparten juntos asiduamente la tertulia de El Hormiguero, en Antena 3, además de ser imagen de diversas firmas de prestigio.

-Así es la casa de Nuria Roca y Juan del Val

VER GALERÍA

Nuria Roca responde si es fiel a Juan del Val
Nuria Roca responde si es fiel a Juan del Val

Siempre se ha hablado del secreto de tan popular matrimonio, porque no solo llevan juntos muchos años, sino que además trabajan codo con codo. Precisamente este fin de semana durante una de las tertulias de La Roca salió a la conversación el programa Confianza Ciega, un reality en el que las parejas tenían que poner a prueba su relación siendo tentados por otros seductores participantes. Uno de los colaboradores del programa se atrevió a preguntarle directamente a Nuria Roca si había sido fiel a Juan del Val, a lo que la presentadora respondió sin dudarlo. "Yo he sido fiel a mi pareja, a ese señor de ahí", dijo refiriéndose a su esposo, quien tirando de su habitual sentido del humor le contestó: "Te ha preguntado a ti, a mí no". Sin embargo, la conversación prosiguió señalando que tal vez es porque no le habían tentado lo suficiente. Entonces la conductora no respondió y se produjo un silencio en plató que causó cierto revuelo y algunas bromas entre los colaboradores. "Yo no he dicho nada", señaló Nuria Roca, tratando de calmar los ánimos.

-Nuria Roca y Juan del Val posan orgullosos con sus respectivos padres

Juan del Val, sin querer entrar en detalles de su relación, destacó la gracia de este tipo de programas. "A mí me parece que la idea es fabulosa, lo que pasa es que luego se lleva a cabo mal. Cuando se habla de la infidelidad o de la fidelidad, tiene que ver con los principios y con las oportunidades". Una reflexión que ha querido matizar su pareja, que le recordaba que también existe el peligro de perder a la persona que quieres. A lo que él añadía: "Es mucho más difícil ser fiel cuando tienes más oportunidades. Eso es lo que te está diciendo el reality".

VER GALERÍA

Nuria Roca y Juan del Val se casaron hace 22 años en Valencia
Nuria Roca y Juan del Val se casaron hace 22 años en Valencia

Juan del Val y Nuria Roca llevan juntos más de dos décadas, tienen tres hijos en común y el secreto de su éxito se basa en el amor, la confianza y la admiración.  "Nosotros llevamos media vida juntos, nos gusta estar juntos, nos gusta trabajar juntos y te diría, en resumen, que nos gusta hacerlo todo juntos. También tengo mi vida aparte, pero lo pasamos muy bien juntos, nos admiramos y nos gustamos, que creo que es lo más difícil cuando llevas tantos años", confesó en ¡HOLA!, además de poner en valor que a ella le gusta rodearse de los mejores independientemente de que ellos fuera tengan una vida.

-Así es Juan del Val, el hijo mayor de Nuria Roca que arrasa en las redes sociales

La pareja contó en una ocasión en El Homiguero cómo se conocieron hace 24 años. Juan del Val estaba viendo la televisión cuando descubrió Waku waku, el programa de animales que presentaba Nuria Roca, y pensó: 'Qué chica tan guapa'. Por eso, quiso hacerle una entrevista para la revista en la que escribía, pero tras varios rechazos telefónicos, fue a buscarla a la televisión. Ella volvió a negarse a responder a sus preguntas porque no tenía tiempo, se iba corriendo a Valencia, y tenía que subirse a un taxi para llegar al aeropuerto. Entonces el madrileño le ofreció llevarla él mismo, y ella aceptó. Esa entrevista hizo que Nuria perdiera varios vuelos por seguir hablando con él. Pero la cosa no quedó ahí. Juan del Val buscó un pretexto para volver a verla. Quedó con ella con la premisa de enseñarle cómo había quedado la pieza en la revista pero después de horas hablando, se dio cuenta de que se la había dejado en casa. Dos años más tarde, la pareja estaba celebrando su boda el 6 de octubre de 2000, en El Puig (Valencia).

​Haz click para descubrir cómo es la presentadora y actriz Nuria Roca, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y toda una “influencer” que muestra a través de las redes sociales sus atrevidos y coloridos “looks”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!