O-Cast, la nueva app para el placer sexual a distancia

Ha llegado una nueva aplicación dirigida al placer del segmento femenino. La firma de webcams para adultos CamSoda (que ha creado apps como ‘iTunes of Blowjobs’ y ‘Smell-o-visión’) acaba de lanzar su más reciente creación, llamada O-Cast, o también conocida como “el iTunes del sexo oral para mujeres”, según confirman sus realizadores, a través de una entrevista para Vice.

O-Cast tiene la intención de llegar al segmento femenino. Foto: Instagram.com/camsoda
O-Cast tiene la intención de llegar al segmento femenino. Foto: Instagram.com/camsoda

Lamer la pantalla del móvil

Quizá uno de los problemas durante el sexo virtual sería la barrera tecnológica, pues no hay nadie físicamente frente al usuario, solo una pantalla, por lo que la interacción pudiera estar limitada. Por ello, CamSoda ha lanzado esta app que sería una especie de simulador de sexo oral, por el que la pantalla del teléfono se usa para grabar el movimiento de la lengua de una mujer y registrarlo en un archivo.

La clave para disfrutar de los beneficios de esta aplicación, según CamSoda, sería poseer los vibradores o juguetes sexuales que se puedan conectar remotamente con el teléfono móvil o la computadora, y descargar ahí los archivos creados a través de O-Cast para que repliquen el movimiento que ha sido grabado a través de la pantalla.

Aquí puedes ver el método de ingreso de un nuevo archivo:

Los movimientos capturados por la lengua se guardan en un archivo que se descargará a determinados juguetes sexuales. Foto: Apple Store
Los movimientos capturados por la lengua se guardan en un archivo que se descargará a determinados juguetes sexuales. Foto: Apple Store

Sexo oral ¿tecnológico?

CamSoda recomienda utilizar la app con otros productos, como un vibrador llamado Lovense Bluetooth Blush, el cual es capaz de ser controlado a distancia.

O-Cast ya está dando de qué hablar en la industria del sexo a distancia. Sin embargo, según un estudio llevado a cabo por científicos americanos y retomado por la BBC, más de 80% de las bacterias de las manos terminan en la pantalla del smartphone, de tantas veces que se usa al día.

¿Qué te ha parecido la propuesta de esta aplicación? ¿Crees que será beneficiosa para las relaciones sexuales? Envíanos tus comentarios

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Tras ser rechazada por su padre, por no aceptar su homosexualidad, decide que su jefe la acompañe hasta el altar
Los escoceses que se hicieron virales practicando yoga ¡en falda!