Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan a los primeros dos episodios de la serie

Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan a los primeros dos episodios de la serie
Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan a los primeros dos episodios de la serie

No hay duda de que Obi-Wan Kenobi ha sido una de las series más esperadas de Star Wars desde que fue anunciada en 2019. Después de varios años, la espera por fin ha terminado, pues los primeros dos episodios del show ya están disponibles en Disney+. Antes de su llegada anticipada al servicio de streaming este 26 de mayo, los episodios fueron proyectados en la Star Wars Celebration, y los asistentes ya han comenzado a compartir sus primeras reacciones del programa en redes sociales, el cual evidentemente, están amando por completo.

También te recomendamos: Star Wars: Hayden Christensen quiere convencer a Ewan McGregor de que la pizza con piña es deliciosa

Las expectativas de los fanáticos de Star Wars para esta serie siempre fueron altas, y Deborah Chow, la directora de Obi-Wan Kenobi, tenía esto perfectamente claro. Ahora, todo indica que el público está completamente satisfecho con los capítulos lanzados, ya que las primeras críticas son extremadamente positivas y elogian el gran trabajo de la cineasta.

Muchos alaban la sensación única del programa y dicen que no es como otros títulos de Star Wars. Otros hablan de lo bien que Obi-Wan Kenobi combina la nostalgia y la narración. Además, los fans quedaron bastante entusiasmados con las grandes sorpresas y las emocionantes e inesperadas direcciones que la historia ha tomado hasta el momento.

Obi-Wan Kenobi está ambientada 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (79%), donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió unirse al lado oscuro de la Fuerza como el malvado Sith Lord Darth Vader.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: se revelan imágenes filtradas de la tercera temporada

El regreso de Ewan McGregor a la pantalla chica como el querido e icónico Maestro Jedi, Obi-Wan, ha tenido al público entusiasmado desde hace ya bastante tiempo y ahora por fin que la larga espera terminó, los fans están más emocionados que nunca. De igual manera, los admiradores están impacientes por ver a Hayden Christensen en acción como el Sith Lord Darth Vader. Te dejamos algunas reacciones destacadas de los fans a continuación:

Obi-Wan Kenobi... es buena. Es el raro ejemplo de SW moderno que se apoya en conexiones de continuidad que tienen sentido en lugar de manipulación emocional, y está anclado en una actuación realmente increíble de Ewan McGregor como un hombre destrozado y atormentado que vuelve a aprender quién es. ¡Estoy impresionado!

Acabo de ver los primeros 2 episodios de #ObiWan y es increíble. absolutamente increíble.

¡Obi-Wan Kenobi es visualmente impresionante con secuencias de acción ENORMES! ¡Increíble ver a Ewan de vuelta! Reva es ruda. Kumail es divertidísimo (por supuesto), ¡pero es la pequeña Leia quien SE ROBA EL ESPECTÁCULO! Ese final de suspenso del episodio 2 dejará a los fanáticos con ESCALOFRÍOS. Estoy IMPACTADA. #ObiWan #Celebración de Star Wars.

Los primeros dos episodios de #ObiWan son increíbles. Estoy sin palabras.

Los primeros dos episodios de #ObiWan son brillantes: sorprendentemente divertidos, un dúo icónico al instante, y el final del segundo episodio es puro hype. Mucho se siente como una película dividida en seis episodios, contando una gran historia. Ewan es excelente. Los fanáticos de Star Wars van a disfrutarlo.

#ObiWan es un triunfo…. Superando todas las expectativas en sus dos primeros episodios... ¿Tantas sorpresas, tanta grandeza y absoluta perfección? Ewan nunca dejó el papel y trae de vuelta a Kenobi de una manera tan grandiosa... Ingram es GENIAL como Reva... Oscuro y denso... Mis elogios a Deborah Chow.

#ObiWan revisión! Los primeros dos episodios se proyectaron en #StarWarsCelebration: un thriller para morderse las uñas que se siente más grande que cualquier serie anterior de Star Wars. Una visión de autor de la galaxia con una actuación desgarradora de Ewan McGregor. Se siente como el primer *drama* real de Star Wars.

Por si te lo perdiste: Star Wars: Skeleton Crew | Nueva serie protagonizada por Jude Law estará inspirada en Los Goonies