Octavia Spencer se disculpa por haberle recomendado a Britney que firme un acuerdo prenupcial

·2  min de lectura

A principios de esta semana Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso por medio de sendas publicaciones en Instagram, que se llenaron muy rápido de mensajes de enhorabuena, pero también de otros que le recomendaban encarecidamente a la cantante que proteja su fortuna firmando un acuerdo prenupcial antes de pasar por el altar para ahorrarse así una nueva batalla legal, que se sumaría a la que mantiene actualmente para acabar con su tutela, en caso de que su matrimonio acabe en divorcio. 

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En su gran mayoría se trataba de 'consejos' malintencionados de usuarios anónimos, pero entre todos ellos destacaba uno realizado desde una cuenta verificada: la de la actriz Octavia Spencer. Las críticas no tardaron en lloverle por la falta de acto que había mostrado al reaccionar así a un momento tan importante en la vida de la princesa del pop. 

Octavia Spencer. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)
Octavia Spencer. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Ahora Octavia ha querido salir al paso de la polémica para aclarar que en ningún momento pensó que alguien pudiera tomarse en serio su comentario, que debía ser interpretado como una broma, y ha hablado además tanto con Britney como con Sam para disculparse si les ofendió con su ocurrencia.

"Mi intención era hacerles reír, no herir sus sentimientos. Me he puesto en contacto con esta encantadora pareja en privado para pedirles perdón y ahora quiero restaurar una parte de la felicidad que les fue arrebatada", ha anunciado la intérprete a través de su propio Instagram. 

"Los fans de Britney la han apoyado mientras lidiaba con muchas situaciones dolorosas y por fin es feliz. Nos alegramos mucho por ella. Vamos a demostrarles a los dos nuestro cariño", ha añadido Octavia para intentar enmendar sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.