Yo también odiaba las mallas de ciclista hasta que vi este 'lookazo' de Uterqüe

WOMAN.ES |I.A.


La moda tiene estas cosas.

Párate a pensar durante un minuto en todas esas tendencias que dijiste que jamás llevarías y ante las que terminaste sucumbiendo. Nos negamos a lucir las hombreras exageradamente grandes, y caímos. Nos pasó lo mismo con los vestidos y las faldas teñidas en colores neón, y de nuevo caímos. Y también con las botas y los zapatos de tacón en blanco, y... ¡vaya si caímos! La moda tiene a veces estas cosas. En materia 'fashion', es mejor no decir nunca "de este agua no beberé" porque casi siempre terminamos tomándonos la botella entera. Pues bien, esto es un poco lo que nos ha pasado con los leggings/pantalones/mallas de ciclista.

Convertidas en un 'must' en el 'street style' por obra y gracia de firmas como Chanel, Fendi o Stella McCartney, aún dudábamos bastante de si hacernos o no con unas mallas de ciclista. Siendo prácticas, no son la prenda más versátil que podamos añadir a nuestro armario, por mucho que triunfen en las redes sociales. Pues bueno, nuestra concepción de esta tendencia ha cambiado un pelín cuando nos hemos topado con este 'lookazo' de Uterqüe. Sí, vete preparándote, porque tú también lo vas a querer. 

Lo protagonizan unos 'leggings' de ciclista confeccionados con tejido ligero y con cinturilla (a la venta por 79 euros), que los estilistas de Uterqüe han combinado con un jersey con cuello redondo y estampado de rayas (69 euros), una chaqueta de tipo 'blazer' con patrón cruzado (159 euros) y unas botas 'cowboy' (150 euros). Total, un 'look' ideal para sacar esa 'fashion insider' que todas llevamos dentro.

Más allá de este 'look', hay mil y un formas de combinar estos pantalones y no morir en el intento. ¿Algún ejemplo? Con un blusón XL y unas sandalias de corte 'minimal' y de tacón bajo o con 'top' de estilo 'bandeau' y riñonera, como nos enseñó la mismísima Aitana Ocaña.

Sí, creemos que ya tenemos algo en lo que invertir en estas rebajas...