Oferta: uno de los mejores micrófonos para jugar y stremear tiene un descuento de locura

Oferta: uno de los mejores micrófonos para jugar y stremear tiene un descuento de locura
Oferta: uno de los mejores micrófonos para jugar y stremear tiene un descuento de locura

En la actualidad, los micrófonos se han convertido en uno de los periféricos más importantes para los entusiastas del PC gaming. Lo decimos ya que, además de permitir comunicarnos con nuestros amigos de forma fuerte y clara, también sirve para crear contenido como videos o streams. Seguramente te gustaría tener un micrófono que te permitiera hacerlo sin gastar de más, por lo que debes saber que llegó la oportunidad de conseguirlo.

Lo que pasa es que uno de los mejores micrófonos para jugar y streamear tiene un descuento de locura. Se trata de Elgato Wave, un micrófono de condensador que se conecta a tu computadora por medio de USB y el cual cuesta con tecnología anticlip y es compatible con el Steam Deck.

Pero, ¿cuánto cuesta? Normalmente se vende a cambio de $2515.28 MXN. Dicho esto, actualmente tiene 39% de descuento para que así puedas llevártelo a cambio de $1547 MXN. ¡Nada mal!

Si bien no se trata del precio más bajo histórico que ha tenido Elgato Wave en Amazon México, sí está cerca de serlo. De este modo, se trata de una oportunidad maravillosa para conseguirlo y tener un micrófono genial para jugar con tus amigos y crear contenido.

A continuación, te dejamos el enlace para conseguir este micrófono:

Un buen micrófono a un buen precio
Un buen micrófono a un buen precio

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

Y a ti, ¿qué te pareció esta oferta? ¿Estás emocionado por conseguir este micrófono para usar en tu PC? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más ofertas y preventas de videojuegos.

Video relacionado: Los videojuegos más equis y olvidables de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News