Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Oferta 'milagrosa' en Smart TVs: de 2022, con 55 y 65 pulgadas y más del 40% de rebaja

TCL Pantalla 65
TCL Pantalla 65" 4K Smart TV QLED 65Q647 Dolby Atmos Google TV (2022)

A finales de año nos espera el mundial de fútbol, y como cada cuatro años, muchos usuarios aprovecharán para cambiar de televisor para ver los goles de su selección a lo grande. Si ese es tu caso y te toca renovar pantalla, las ofertas que te traemos hoy podrían encajarte a la perfección, ya que estos dos modelos lo tienen todo.

Es casi imposible encontrar modelos de televisión del año con semejantes rebajas, por eso estos descuentos que te traemos casi se pueden considerar milagrosos. ¿Dos Smart TV de 2022 de 55 y 65 pulgadas con rebajas superiores al 40%? Sí. Ni en El Buen Fin puedes esperar semejante promoción.

Smart TV barata con muchas funciones

TCL 55Q647. Foto: TCL
TCL 55Q647. Foto: TCL

Esta oferta lo tiene todo. Estamos hablando de un modelo con una tecnología de panel fantástica y características que no olvidan prácticamente ningún detalle. ¿Qué es lo que ofrece? Todo esto:

  • Pantalla Quantum Dot: Un panel de tremendas calidades que con píxeles extremadamente diminutos ofrece una calidad de imagen con mucha definición capaz de ofrecer más de mil millones de colores.

  • Google TV: El mejor sistema operativo para Smart TV. Es cómodo, tiene muchas posibilidades, puedes instalar cientos de aplicaciones y ofrece bastante libertad.

  • Dolby Atmos: El sistema de sonido incluido en la pantalla es compatible con audio Dolby Atmos, que simula canales superiores para tener una experiencia de cine.

  • Google Chromecast integrado: Una de las ventajas de tener Google TV es que disfrutaremos de la integración de Chromecast, por lo que podremos enviar directamente los contenidos de nuestro celular a la TV.

  • Diseño espectacular: Con unos biseles muy apurados, esta Smart TV deja el protagonismo completamente a la pantalla, ya que sus delgados marcos permitirán que la imagen flote ante tus ojos.

Dos tamaños en oferta

TCL 55Q647. Foto: TCL
TCL 55Q647. Foto: TCL

La oferta está disponible en dos tamaños diferentes, ya que podremos elegir entre la versión de 55 pulgadas y la de 65 pulgadas. Estas dos diagonales se han convertido prácticamente en los tamaños más demandados en el mercado, ya que se tratan de dos versiones de generosas dimensiones donde la resolución 4K luce de la mejor manera posible (sí, también tienen resolución Ultra HD).

El precio del modelo de 55 pulgadas es de $10,999 pesos, mientras que la versión de 65 pulgadas asciende hasta los $14,999 pesos, lo cual tampoco está nada mal. Ambos modelos se envían directamente desde los almacenes de Amazon México, por lo que la garantía la cubre por completo Amazon.

¿Es mejor que el OLED?

TCL 55Q647. Foto: TCL
TCL 55Q647. Foto: TCL

La tecnología de puntos cuánticos es una evolución de los paneles LED que permiten alcanzar un nivel más de brillo y contraste. El resultado es una calidad de imagen que se acerca al OLED, pero no llega a igualarla. Aun así, los resultados son fantásticos y permite conseguir algo que muchos usuarios buscan con mucho interés: un precio bajo.

También te puede interesar:

VIDEO | Ladrón atrapado por regresar al mismo lugar a recoger algo que dejó