La sección de ofertas de Mango tiene montones de prendas esenciales por menos de 70 dólares

Todo armario tiene algunas prendas esenciales: unos jeans, una camiseta blanca y una camisa de botones son algunos de esos clásicos. ¿Pero no te gustaría que tus artículos básicos sean algo especial y no solo prendas básicas?

Si los esenciales de tu armario necesitan una actualización, tienes que ir a Mango cuanto antes. Mango se enorgullece de trasladar “la esencia del estilo mediterráneo con un toque contemporáneo” a sus diseños. Por eso, aunque las prendas de la marca son muy polivalentes, también son interesantes e incluyen detalles llamativos.

Los precios habituales de Mango son muy económicos ‒un montón de estilos nuevos cuestan menos de 100 dólares‒, pero las verdaderas gangas se encuentran en la sección de ofertas de la marca.

Sigue bajando para ver las siete elecciones elegantes actualmente en oferta que hemos elegido para ti porque consideramos que son las más atractivas e interesantes del momento. Además, Mango ofrece entrega gratuita estándar en todos los pedidos de más de 50 dólares y devolución gratis en todos los pedidos.

100% algodón mom-fit jeans por 29,99 dólares (precio original, 59,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Los jeans negros combinan con todo; y estos de tiro alto con cinco bolsillos son fabricados siguiendo procesos sostenibles.

Vestido con estampado de flores por 69,99 dólares (precio original, 99,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Usa este alegre vestido para la hora del almuerzo, cuando salgas a hacer recados o incluso para una boda en un día caluroso.

Cárdigan de punto con botones por 29,99 dólares (precio original, 59,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Los cárdigan vuelven a estar de moda. Combina este modelo en rosa pálido con unos pantalones cortos, unos jeans blancos o incluso con tu vestido favorito para la primavera.

Blusa estampada por 29,99 dólares (precio original, 59,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Apropiada para una reunión de Zoom o para un momento alegre en la vida real, esta favorecedora blusa también está en oferta en un estampado en color crema y otro dorado.

Zapatos de tacón de cuero por 59,99 dólares (precio original, 79,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Los zapatos de tacón alto negros son un requisito para cualquier armario y estos zapatos de tacones puntiagudos (de 8 cm) son 100 % de ante.

Polo de punto, 39,99 dólares (precio original, 59,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Este polo es una excelente prenda para llevar entre estaciones. También puedes llevártelo en oferta en amarillo pálido.

Skinny jeans con tiro alto por 29,99 dólares (precio original, 59,99)

Créditos: Mango
Créditos: Mango

Lleva puestos todo el día estos jeans oscuros ajustados con desgastado y transforma tu look rápidamente para salir de noche combinándolos con unos zapatos y una blusa.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 3 labiales que toda mujer debería tener