Offset le ha regalado a Cardi B una mansión en la República Dominicana como inversión

·1  min de lectura
Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz
Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz

El rapero Offset sigue superándose a sí mismo con los regalos que le hace a su esposa Cardi B con motivo de su cumpleaños. En esta última ocasión la ha sorprendido con una impresionante mansión en la República Dominicana de siete habitaciones y siete baños que, sin embargo, no se convertirá en su nueva casa de vacaciones.

La idea tras este espectacular obsequio surgió a raíz de los comentarios que la estrella del rap no paraba de realizar acerca de la posibilidad de invertir en propiedades de alquiler a corto plazo en distintos países del Caribe, porque se trata de destinos con una temporada turística que dura todo el año.

En un principio, Cardi estaba convencida de que Offset no le había prestado atención, pero ahora se ha dado cuenta de lo equivocada que estaba.

"Por un lado, estoy muy feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que pudiera dejar de hablarte de ello, y segundo, de que no creas que mis ideas de inversión son una locura. En tercer lugar, me encanta que le hayas pedido a mi padre que trabaje contigo en esto", le ha confesado en Instagram.

Ahora mismo Cardi todavía arrastra el dolor de cabeza consecuencia de los excesos tras su fiesta de cumpleaños de hace unos días, pero ha prometido mostrarle su agradecimiento como es debido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.