Offset se lleva un susto considerable mientras acaricia un león

·1  min de lectura
El rapero Offset con su esposa Cardi B credit:Bang Showbiz
El rapero Offset con su esposa Cardi B credit:Bang Showbiz

Por alguna razón desconocida, las estrellas del rap sienten una fascinación por los animales exóticos solo superada por la que les generan los diamantes, la ropa de diseñador y los coches deportivos. Eso explica en gran parte por qué Offset no quiso dejar escapar la oportunidad de ver de cerca a un gran felino durante su visita a Dubái de la semana pasada.

El componente del trío Migos, que acaba de dar la bienvenida a su segundo retoño con su esposa Cardi B y al quinto en general, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece sentado en un sofá junto a un león bastante joven por su tamaño, que en cualquier caso llevaba puesto un collar atado a una cadena que sostenía su cuidador por motivos de seguridad.

En un principio, todo iba bastante bien y a su 'nuevo amigo' no parecían molestarle demasiado las caricias del artista, pero en un momento dado y sin motivo aparente hizo un amago de morderle mientras enseñaba los dientes. Offset reaccionó en cuestión de segundos y se levantó a toda prisa de su asiento para poner tierra de por medio antes de que quedara claro que la situación estaba bajo control.

El músico no ha tratado ahora de hacerse el valiente y, en retrospectiva, reconoce que no fue la mejor idea del mundo acercarse tanto al animal.

"No tenía nada que hacer jugando con ese león. Estaba asustado de verdad, no lo digo en broma", ha escrito junto a la grabación que ha querido compartir con sus seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.