Anuncios

Es oficial: Fortnite recibirá contenido de Dragon Ball; ya hay fecha para el evento

Es oficial: Fortnite recibirá contenido de Dragon Ball; ya hay fecha para el evento
Es oficial: Fortnite recibirá contenido de Dragon Ball; ya hay fecha para el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Durante las últimas semanas han surgido pistas y rumores sobre una supuesta colaboración entre Fortnite y Dragon Ball. Epic Games acabó con el misterio esta mañana, pues por fin confirmó el esperado crossover.

La compañía emocionó a los fans de Goku y compañía con una imagen en redes sociales. En ella se ve a un icónico personaje de la franquicia de Akira Toriyama: Shen Long. Epic Games también aprovechó la ocasión para confirmar la fecha en la que el Battle Royale recibirá contenido de Dragon Ball.

Consigue PaVos para Fortnite:

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

¿Cuándo iniciará la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball?

Al momento de escribir esto, no se ha revelado el contenido que los jugadores de Fortnite podrán conseguir en el evento especial de Dragon Ball. Únicamente sabemos con certeza que la colaboración iniciará el próximo martes, 16 de agosto.

Gracias a diversos filtradores, sabemos que icónicos personajes de la saga tendrán skins en el Battle Royale. Según diversas fuentes, Goku y Vegeta están garantizados como parte del crossover, pero también veríamos atuendos de Beeru y Bulma.

Por otro lado, se han revelado diversos accesorios relacionados con la saga y una pantalla especial del evento. Epic Games aún no ha confirmado nada y mantiene la información en secreto, pero se espera que en unas horas o días revele toda la información de la esperada colaboración.

Como imaginas, los jugadores están muy emocionados por todo el contenido que viene en camino. Los fans del anime celebraron en grande la noticia y esperan que la nueva colaboración esté a la altura o supere al evento de Naruto.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?