Es oficial: Paula Echevarría tiene el maxidress más bonito para este verano

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Y no es peloteo, es que es verdad.

Paula Echevarría no para. A las grabaciones del rodaje de su nueva serie 'Los Nuestros 2' se le suman todos sus compromisos publicitarios, su relación con Miguel Torres, el cuidado de su hija Daniella y el hecho de tener que hacer el cambio de armario. Porque sí, todas estamos en ello y todavía no sabemos qué hacer con este tiempo tan loco. 

Sin embargo, Paula se ha sacado un as de la manga. Bueno, un vestido, pero para el caso es lo mismo porque nos ha maravillado. Se trata de un maxidress de manga larga estampado con motivos marinos en tonos rojos. Su cuello caja y su cremallera invisible ya hacen de él todo un 'must have' para este verano

Pero tranquilas porque lo mismo estáis pensando que ya se ha agotado. Pues no. Este precioso diseño está disponible en la web de Guts and Love y su precio es de 390 euros. ¿Se pasa de tu presupuesto? Puede, pero piensa que es una creación que puedes lucir de día, de noche, en modo casual, en una boda, bautizo... Vaya, que lo mismo el esfuerzo merece la pena.