¡Es oficial! La película en solitario de Harley Quinn está en marcha

La actriz Margot Robbie ha confirmado que está trabajando en una cinta enfocada en el personaje.

La actriz Margot Robbie, intérprete de Harley Quinn en Escuadrón suicida, ha confirmado que está trabajando en una cinta enfocada en el personaje.

Tras el éxito de su papel de loca villana enamorada del Joker, supimos que la actriz y el director de Escuadrón Suicida, David Ayer, estaban desarrollando un posible spin off titulado Gotham City Sirens, que a su vez reuniría las malas malísimas de DC Comics junto a Harley; mientras que, por otro lado, los directores de Crazy Stupid Love, Glenn Ficarra y John Requa, estaban en negociaciones para escribir y dirigir una cinta basada en el romance entre Quinn y el Joker.

En una entrevista con MTV News, Robbie reveló que lleva trabajando en estas películas durante los dos últimos años y que se presentará la “ganga de chicas”, incluyendo a Hiedra Venenosa y Catwoman.

“He estado trabajando por un tiempo en un spin off separado para Harley”, expresó Robbie en su deseo de ver a Harley con otras mujeres. “Lo seguía diciendo mientras rodábamos Escuadrón suicida. Decía, ella necesita a sus amigas”.

Sin embargo, aunque Robbie desconoce qué producción comenzará primero en rodarse, se sabe que retomará el papel de la villana en algún momento de 2018.

Para seguir leyendo:
Harley Quinn y Joker tendrán película propia con ¡Jared Leto y Margot Robbie!
El hijo de Liev Schreiber y Naomi Watts arrasa vestido de Harley Quinn en Comic Con

Imagen: ©Warner Bros/ DC