Anuncios

Ahora sí es oficial: Pete Davidson se refiere a Kim Kardashian como su "novia"

Kevin Mazur/VF20/WireImage; Dimitrios Kambouris/Getty Images

Por primera vez, Pete Davidson se ha referido públicamente a Kim Kardashian como su "novia".

Mientras conversaba recientemente con Kay Adams, presentadora de PEOPLE (The TV Show!) sobre su asociación con Hellman's Mayo para un próximo comercial del Super Bowl, la estrella de Saturday Night Live de 28 años también habló sobre vivir la vida en constante escrutinio público.

"Bueno, realmente no tengo Instagram, no tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso, así que la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y aparecer en un set", dijo el comediante.

"O, si estoy fuera, simplemente salgo con mis amigos o me relajo con mi novia adentro. Así que no hago mucho", continuó, refiriéndose a Kardashian, de 41 años, con el título.

Al señalar que el interés de los fanáticos en su vida ha tenido un impacto prácticamente "cero" en su día a día, Davidson agregó: "De vez en cuando, alguien te grita algo, o puede ser difícil conseguir Dunkin' Donuts. Pero aparte de eso, está bastante bien. No es horrible. Podría ser mucho peor".

Kardashian y Davidson llegaron a los titulares por primera vez en octubre cuando ella presentó un episodio de SNL y compartieron un beso en pantalla en un sketch en el que interpretaron a la pareja de Disney Jasmine y Aladdin.

Más tarde ese mes, los dos provocaron rumores de romance cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en un parque de diversiones en el sur de California. Estaban con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker, a quien Davidson conoce a través de su amigo en común Machine Gun Kelly.

Photo By: Rosalind O'Connor/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images Pete Davidson as Machine Gun Kelly and Chloe Fineman as Megan Fox during the "People's Kourt" sketch

Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones, incluso cuando pasaron un tiempo en Palm Springs, California, para celebrar el cumpleaños de Davidson en noviembre, y luego en diciembre, cuando el dúo tuvo una cena romántica y una cita para ir al cine en Staten Island, Nueva York, territorio donde se encuentra la casa de Davidson.

El mes pasado, la pareja disfrutó de unas vacaciones posteriores al Año Nuevo en las Bahamas. Allí, Davidson y Kardashian fueron fotografiados de buen humor y con grandes sonrisas en sus rostros mientras estaban en un muelle en la isla tropical.

En enero, una fuente le dijo a PEOPLE que el romance de Kardashian con Davidson es justo lo que necesita en medio de su divorcio de Kanye West. La fundadora de SKIMS solicitó el divorcio del rapero en febrero de 2021 luego de casi siete años de matrimonio juntos.

Kardashian, quien recientemente solicitó ser declarada legalmente soltera, y West, de 44 años, comparten hijos North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Al calificar la relación de Kardashian y Davidson de "divertida y refrescante", la fuente dijo que la madre de cuatro "piensa que Pete tiene muchas cualidades excelentes".

"Él la hace reír. La trata muy bien. Es muy comprensivo de que la primera prioridad de Kim son sus hijos", agregó la fuente en ese momento. Kim está impresionada de que Pete realmente esté haciendo un esfuerzo por verla".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Davidson estuvo previamente vinculado a la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor. El actor de King of Staten Island también estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018. Anteriormente salió con Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Cazzie David, Carly Aquilino y Margaret Qualley.