Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Ojeras? Esta crema de ojos es la solución perfecta y ahora tiene descuento

Las compradoras de Amazon confían en esta crema de ojos para acabar con las ojeras; y ahora tiene un descuento del 34%
Las compradoras de Amazon confían en esta crema de ojos para acabar con las ojeras; y ahora tiene un descuento del 34%. (Foto: InTheKnow)

Si no dormiste lo suficiente anoche, al menos puede parecer que sí. Casi 2000 compradoras de Amazon confían en la crema blanqueadora de ojos Olay y le dan 5 estrellas de 5 por hacerlas verse bien descansadas. ¿Quieres probarla? Puedes llevártela en oferta por menos de 20 dólares y definitivamente vale la pena comprarla.

Esta crema hidratante para ojos funciona reduciendo las ojeras, las arrugas y suavizando las líneas de expresión, para que luzcas como si hubieras dormido ocho horas. Según la descripción del producto, funciona en todo tipo de pieles y está enriquecida con vitaminas B3 y C, cafeína y blanqueadores.

Crema blanqueadora de ojos Olay

Olay Crema de ojos iluminadora de vitamina C para ayudar a reducir las ojeras. (Foto: Amazon)
Olay Crema de ojos iluminadora de vitamina C para ayudar a reducir las ojeras. (Foto: Amazon)

US$16 US$24 at Amazon

La vitamina B3, también conocida como nicotinamida, ayuda a retener la humedad de la piel, por lo que dura más tiempo hidratada. También puede ayudar a renovar y regenerar las células de la piel, por lo que puedes despedirte de la piel muerta y sin brillo.

La vitamina C y la cafeína trabajan juntas para darle a tu piel un impulso de energía. La cafeína hace que los vasos sanguíneos bajo tu piel se contraigan, por lo que el flujo hacia esa zona se reduce y la piel se ve más suave y brillante, según la Cleveland Clinic.

Además, a medida que te haces mayor, la delicada piel de debajo de los ojos es uno de los primeros signos de la edad, la fatiga y el estrés. Las vitaminas actúan combatiendo eso dando brillo e hidratando la zona.

De acuerdo a Olay, deberías usar la crema de ojos blanqueadora durante 28 días para ver una transformación. Sin embargo, algunas usuarias de Amazon afirman haber visto los resultados antes.

“¡Realmente funciona!” escribe una usuaria de Amazon. “¡Acabo de ser mamá y las ojeras son reales! Llevo usando la crema tres semanas y he notado la diferencia desde los primeros días, ¡me refiero a dos o tres días después de empezar! También uso menos corrector alrededor de mis ojos y algunos días ni siquiera uso maquillaje. Es increíble”.

“Nada me ha servido tanto con mis ojeras como este producto”, escribe otra clienta. “La he usado dos veces al día, por la mañana después de ducharme y antes de irme a dormir, y he visto mejoras considerables en comparación a otros producto que probé”.

La crema de ojos normalmente se vende por 24,99 dólares, pero ahora te lo puedes llevar por 16,50 dólares. No es un gran descuento, pero ¿por qué pagar el precio completo cuando te puedes ahorrar unos cuantos dólares?

Quédate despierta hasta tarde ‒quieras o no‒ y usa la crema blanqueadora de ojos Olay para engañar al mundo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

No todo lo natural es seguro: Estos son algunos peligros de la aromaterapia