Olena Zelenska habla de su primer encuentro con Brigitte Macron

Olena Zelenska credit:Bang Showbiz
Olena Zelenska credit:Bang Showbiz

Olena Zelenska se sinceró sobre su "cálido" primer encuentro con Brigitte Macron.

La primera dama ucraniana explicó en una entrevista para LCI que su relación con la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron fue muy "amistosa".

"Tuve una relación muy cálida y personal con Brigitte Macron cuando nos conocimos. Fue la primera dama que conocí. Era nuestro primer viaje con Volodymyr al extranjero. Ella se ofreció inmediatamente a ayudarme y apoyarme", afirmó.

Recientemente, la esposa de Volodymyr Zelensky viajó a Washington D.C. para reunirse con Jill y Joe Biden antes de pronunciar un discurso ante el Senado.

Durante su intervención, la Primera Dama hizo hincapié en el aspecto humanitario vital antes de pedir más ayuda a Estados Unidos.

En la misma entrevista, añadió: "Brigitte Macron me tranquilizó diciéndome: 'No te preocupes, lo conseguirás'. Y afortunadamente, nuestra amistad y nuestro apoyo mutuo siguen fortaleciéndose a pesar de la invasión. Con ella, conseguimos evacuar a Francia a casi 50 niños con cáncer. Ella los recibió personalmente en el aeropuerto de ese país. Me gustaría que nuestra relación tan amistosa continuara".

Desde el comienzo del conflicto entre Ucrania y Rusia, los presidentes francés y ucraniano han estado en contacto diariamente.