Anuncios

La emoción de Francisco de Borbón en su boda con Sophie Karoly

Este sábado 9 de octubre quedará marcado para siempre en la memoria de la familia De Borbón von Handerberg. Francisco, hijo del duque de Sevilla y de la recordada Beatriz von Hardenberg, ha contraído matrimonio en la imponente Catedral de Santa Maria de la Sede de Sevilla con su pareja, Sophie Karoly. De esta manera ponen el broche de oro a su discreta historia de amor, que tuvo en 2017 otro momento señalado: el nacimiento de su hijo.

Minutos antes de que el reloj marcase las 11 de la mañana, con un radiante sol y unas agradables temperaturas, han comenzado a llegar los seres queridos y amigos de los contrayentes hasta el templo en el que más tarde han posado ya como marido y mujer. En esta primera foto tras el "sí, quiero" les ha acompañado el otro gran protagonista de la jornada: su niño, Francisco Máximo de Borbón Karoly.

VER GALERÍA

novios1-gtres
novios1-gtres

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Uno de los momentos más esperados ha sido cuando el novio ha llegado a este templo de la capital hispalense del brazo de su hermana, Olivia de Borbón, quien ha ejercido como radiante madrina con un vestido verde esmeralda firmado por Roberto Diz. Tanto para ellos como para el resto de su familia este enlace supone una gran alegría puesto que el último año no ha sido nada fácil para ellos. En febrero de 2020 fallecía a los 44 años su hermana Crsitina y tan solo un mes después de darle el último adiós despedían a su madre, Beatriz von Handerberg. El recuerdo de ambas les acompaña cada día y ha estado muy presente también en el enlace. De hecho, al terminar la boda, mientras posaba con su ya mujer a las puertas del templo, Francisco no ha podido contener la emoción dirigía su mirada al cielo.

VER GALERÍA

Olivia de Borbón, orgullosa madrina de su hermano Francisco en su boda con Sophie Karoly
Olivia de Borbón, orgullosa madrina de su hermano Francisco en su boda con Sophie Karoly

Cumpliendo con la tradición de ser la última en llegar, Sophie Karoly ha hecho su entrada en el templo casi una hora después de su pareja, cerca de las doce del mediodía. En ese instante se ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de novia. Al salir del coche del brazo de su padrino hemos visto su apuesta nupcial, una pieza con volumen, escote corazón y un larguísimo velo que le han colocado sus damas de honor para que luciera perfecta a cada paso. Mientras caminaba hacia el altar ha estado en todo momento ayudada por las cinco chicas de su círculo íntimo a las que ha escogido para este destacado papel. Todas han lucido el mismo ramo de flores blancas que la novia e idéntico vestido lencero de tirantes satinado, aunque en diferentes colores. También han estado a su lado las niñas de arras, que iban con vestidos blancos de tul con cuello alto y falda evasé y el mismo ramo.

novia-gtres
novia-gtres

-La preboda flamenca de Francisco de Borbón y Sophie Karoly con Manuel Martos o 'el Cordobés' como invitados

-Así contó ¡HOLA! la boda de Francisco de Borbón y Escasany y Beatrice von Hardenberg

Francisco de Borbón se erigió en 2018 como el 50º Gran Maestre de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén y para contraer matrimonio ha vestido el uniforme de esta orden de caballería, el mismo traje que ha llevado su hijo. También es Caballero del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, del que su progenitor es Consejero Magistral. Precisamente su padre, el duque de Sevilla, ha sido uno de los primeros asistentes en llegar al templo, donde también hemos visto llegar a Julián Porras-Figueroa, marido de Olivia de Borbón, con la que esta misma semana celebraba su séptimo aniversario de boda. El cuñado del novio ha posado muy sonriente con su amigo Hubertus von Hohenlohe a las puertas de la catedral, a la que han asistido numerosos curiosos. Entre los invitados también se encuentran, entre otros, Alfonso de Borbón, primo del novio; Manuel Martos, el matrimonio formado por Israel Bayón y Cristina Sainz o los empresarios Marius Langlete y Thomas Kramer, quien ha asistido con Esther, su pareja.

VER GALERÍA

oliviapapa-gtres
oliviapapa-gtres

VER GALERÍA

julianporras-gtres
julianporras-gtres

VER GALERÍA

alfonsob-gtres
alfonsob-gtres

La gran celebración tras una divertida preboda

Este sábado ha llegado el colofón de las celebraciones después de hacer a lo largo de la semana varios planes con sus invitados y celebrar la noche del viernes una divertida fiesta preboda. En la Casa Pilatos de Sevilla organizaron una velada con temática flamenca en la que hubo un cóctel, cena, música en directo y una exhibición de baile . Tras la romántica ceremonia en el grandioso templo hispalense, los recién casados acogerán una gran fiesta para todos los invitados que se espera que se prolongue hasta bien entrada la madrugada y esté lleno de sorpresas y emociones.

VER GALERÍA

manuelmartos-gtres
manuelmartos-gtres

VER GALERÍA

israelbayon-gtres
israelbayon-gtres

Tras estudiar en la Barry University de Miami, Francisco Joaquín de Borbón ha enfocado su carrera al mundo empresarial, donde destaca como emprendedor e inversor de varias empresas. Entre ellas, Alpha Trading, de la que es co-propietario. Hace aproximadamente cinco años, el destino quiso que se cruzase en su camino Sophie Karoly, una austríaca experta en Marketing y Comunicación con la que ha formado una bonita familia y con quien hoy celebra una nueva etapa en su relación.