Anuncios

Olivia Colman dedica su premio Emmy a su malogrado padre, víctima del coronavirus

Olivia Colman con su premio Emmy credit:Bang Showbiz
Olivia Colman con su premio Emmy credit:Bang Showbiz

La oscarizada Olivia Colman recibió ayer domingo el premio Emmy a la mejor actriz protagonista por su aclamado papel de Isabel II en 'The Crown', un personaje del que se despidió tras la emisión de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Tras la sorpresa inicial ante un galardón que no se esperaba, ya que el año pasado se fue de vacío tras ser nominada exactamente en la misma categoría y por el mismo papel, la intérprete británica no se limitó a dar las gracias por la estatuilla, sino que se la dedicó a su malogrado padre, fallecido durante la actual crisis sanitaria del coronavirus.

"Ojalá mi padre estuviera aquí para ver todo esto. Perdí a mi papá durante esta crisis de la Covid y la verdad es que le hubiera encantado verme aquí", señaló durante su discurso de agradecimiento, en el que también reveló que hubiera apostado parte de su dinero a la posibilidad de que su premio se lo hubiera llevado otra de las candidatas.

Y es que la estrella de cine venció a otras reputadas nominadas como Zendaya, quien ha cosechado un gran éxito con su serie de HBO 'Euphoria' y es a día de hoy una de las artistas más demandadas de la industria, así como a MJ Rodríguez, la actriz de origen latino que protagoniza la afamada serie 'Pose', que ahonda en los contratiempos, retos y, eventualmente, triunfos experimentados por la comunidad transexual en las décadas de los 80 y los 90.