Anuncios

Olivia Colman se ha hecho su primer tatuaje gracias a Dakota Johnson

Olivia Colman credit:Bang Showbiz
Olivia Colman credit:Bang Showbiz

La oscarizada Olivia Colman recibió su primer tatuaje hace escasos meses y nada menos que por insistencia de Dakota Johnson, con quien comparte créditos en la aclamada película 'La hija oscura'. Ha sido la propia artista la que ha dado a conocer la noticia en su última entrevista, atribuyendo su decisión a su supuesta "crisis de la mediana edad" o, en su defecto, a la forma en que se dejó "seducir" por la hija de Melanie Griffith.

"No sé si fue porque acabé seducida por esta persona tan maravillosa, a la que quería impresionar para que pensara que soy moderna. O puede que solo fuera por mi crisis de la mediana edad", ha bromeado la intérprete británica en conversación con la revista Town & Country Magazine, con la que ha compartido algunos detalles de las fiestas aparentemente salvajes que organizaba el equipo de la mencionada cinta.

En varias de esas celebraciones, que siempre coincidían con los festivales de cine en los que se presentaba el elenco del filme, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard se encargaban de elaborar una lista de canciones para que fueran reproducidas por el pinchadiscos, como ha revelado la que fuera protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey': "Había muchos temas de Talking Heads y The Cranberries", ha asegurado Dakota, cuyo novio es nada menos que Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

"Netflix nos ofreció una cena para todo el equipo, pero nosotros lo rechazamos y en su lugar organizábamos fiestas para bailar. El caso es que la gente ya no se comporta con normalidad [en referencia a la pandemia]. Si vas a una fiesta, es porque lo vas a dar todo", ha bromeado la artista en su charla grupal con la publicación.