Olivia Jade preocupada que tenga que testificar

Olivia Jade no le habla a sus padres. Evening Standard
Olivia Jade no le habla a sus padres. Evening Standard

El drama entre Olivia Jade y sus padres, quienes básicamente la forzaron a atender la universidad y de paso la involucraron en el escándalo de las universidades, continúa. Se ha dicho que la chica se ha distanciado de sus padres y permanece en la casa de su novio Jackson Guthy.

Tras el destape del esquema de fraude la influencer perdió al menos cuatro contratos y está enfocada en cómo hacer su comeback y restaurar su ‘marca’. Pero ahora se ha sumado la preocupación que sea arrastrada a la corte a testificar en el caso de sus padres.

Del caso se sabe que OJ posó en una máquina de remo como parte del esquema de ganar entrada a USC como parte del equipo de remo con un jugoso donativo de $500 mil de parte de sus padres que también incluyó la entrada de su hermana Bella. Hasta el momento la chica no ha sido implicada, pero es probable que ella estuviera al tanto.

Madre e hija se encuentran de malas, según reportes. Evening Standard
Madre e hija se encuentran de malas, según reportes. Evening Standard

Pero hasta las fuentes cercanas a la chica indican que “ella no hubiera participado de saber que esto pasaría”. No se trata de que se sienta mal porque sus padres la actriz Lori Loughlin y el diseñador Mossimo Giannulli cometieran un crimen, si no porque los atraparon. “Su problema es que ella confió en sus padres”.

La chica casi no ha conversado con sus padres y continúa avergonzada y desconsolada. Loughlin y Giannulli son parte de 33 padres pudientes involucrados en el caso Varsity Blues en el que se alega compraron las admisiones de sus hijos a universidades. Ellos atendieron la primera vista del caso federal la semana pasada en Boston.

Obviamente la idea del fraude fue de los padres, ¿cuánta culpa le asignas a Olivia? ¿Crees que debería testificar?