Olivia Munn comparte un video de su hija recién nacida experimentando la 'caída más lenta de la historia'
Olivia Munn ha compartido un video de su hija recién nacida experimentando la “caída más lenta de la historia”.
La actriz, de 44 años, tuvo a su bebé con su marido, de 42, en septiembre, después de dar la bienvenida al mundo a su hijo Malcolm Hiệp Mulaney en noviembre de 2021.
Ahora ha publicado en su cuenta de Instagram un video de Méi, de tres semanas, en el que aparece sentada en posición vertical en un sofá con un body blanco de punto.
A medida que avanzaba el clip, Méi comenzó a caerse, inclinándose hacia un lado mientras se acercaba al cojín del sofá. La actriz escribió al respecto: "La caída más lenta jamás grabada".
John añadió en la sección de comentarios del post: "Mi chica".
Olivia y John anunciaron la llegada de su bebé a través de la red social el domingo 22 de septiembre, meses después de que se casaran en julio en una ceremonia íntima en casa de un amigo en Nueva York.
Olivia subtituló una instantánea en la que aparecía sentada en las rodillas de John mientras acunaba a su recién nacida: "Méi June Mulaney vino al mundo el 14 de septiembre de 2024, el año del dragón. Tuve tantas emociones profundas por no poder gestar a mi hija. Cuando conocí a nuestra madre de alquiler gestacional hablamos de madre a madre. Me mostró tanta gracia y comprensión que supe que había encontrado un ángel de verdad. No tengo palabras para expresar mi gratitud por haber mantenido a salvo a nuestro bebé durante nueve meses y por haber hecho realidad nuestros sueños. Estoy tan orgullosa de mi pequeña ciruela, mi pequeño dragón por hacer el viaje para estar con nosotros. Mi corazón explota de amor".
Olivia remató su post diciendo que Méi "se pronuncia may" y "significa ciruela en chino".
John también hizo el anuncio a través de su perfil en Instagram: "Méi June Mulaney vino al mundo el 14 de septiembre de 2024, el año del dragón. Robamos tantas cosas del hospital. Quiero tanto a mi pequeña".
John también destacó la correcta pronunciación y significado del nombre de su hija.
Olivia contó en abril que un año antes había sufrido un "aterrador" diagnóstico de cáncer de mama, que le supuso cuatro operaciones, una doble mastectomía y una menopausia inducida médicamente.
También se sometió a un procedimiento de extracción de óvulos en junio de 2023, seguido de una reconstrucción mamaria en septiembre de ese mismo año.