Olivia Newton-John desmiente que le queden semanas de vida

Tras haber superado dos cánceres, la legendaria Sandy de Grease lleva varios meses luchando contra otro tumor en su columba vertebral. Pero ella se encuentra plena y radiante, y así lo quiso demostrar en un video desmintiendo los rumores de que le quedaban “semanas” de vida.

Olivia Newton-John publicó el video en sus redes sociales para desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores, y dejar claro que sigue con vida. “Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados” dice entre risas.

Me siento muy bien y quiero desearles el año más saludable y feliz posible” sentencia y agradece por el apoyo a todos sus seguidores y fans.

Los rumores comenzaron a circular en los medios de su país, Australia, en las últimas semanas después que la actriz y cantante anunciara en septiembre que estaba luchando por tercera vez contra un cáncer después de que los médicos le descubrieran un tumor en la base de la columna.

(Crédito: @olivianj)

En 1992 le diagnosticaron cáncer de mama y en 2013 tuvo una segunda lucha con un tumor en el hombro. Tras recibir el tercer diagnóstico en 2018, Olivia reveló que había decidido recurrir a tratamientos naturales tras someterse a terapia de radiación, como eliminar el azúcar en su dieta. Además, afirmó al programa Sunday Night que utilizaba aceite de cannabis extraído de las plantas que crece su marido. “Me ayuda con el dolor y a dormir” contó hace unos meses.

Newton-John reside en California junto a su marido, John Easterling, en donde es legal plantar una pequeña cantidad de plantas de marihuana para propósitos medicinales.


Para seguir leyendo:
Mira a John Travolta uniéndose a Foo Fighters para versionar un clásico de Grease
John Travolta celebra los 40 años de Grease