Anuncios

Olivia Palermo presenta su nuevo proyecto de belleza en ¡HOLA!

No solo fue la primera influencer, sino que el término it-girl -como se designaba a las chicas que marcaban estilo a principios de los 2000- apareció a su lado, en una portada, hace ya 14 años. Un tiempo en el que Olivia Palermo no se ha conformado con mantener ese título: lo ha revalidado en cada evento, desfile y proyecto empresarial. La neoyorquina más admirada de la industria de la moda amplía ahora su imperio y da el salto definitivo a la belleza con una nueva firma de maquillaje que ha presentado de una manera muy especial: en la portada digital de ¡HOLA! USA.

olivia-palermo-hola-usa
olivia-palermo-hola-usa

Un proyecto que siempre había querido

A pesar de llevar desde su adolescencia involucrada en la industria, Olivia Palermo no ha perdido la pasión por el estilo, la moda y la belleza. De hecho, su trayectoria le ha permitido colaborar con firmas de referencia y grandes profesionales que, como explica en ¡HOLA! USA, le han enseñado los mejores trucos. Ahora, es ella la que busca transmitir qué funciona y qué no en cuestión de belleza, y qué mejor forma de hacerlo que a través de su firma de maquillaje Olivia Palermo Beauty, un proyecto que, cuenta, siempre supo que "era algo que quería hacer".

En la publicación digital estadounidense, la empresaria explica que está realmente orgullosa de sus productos de maquillaje, dos paletas de sombras y tres labiales con un packaging lujoso y de estilo retro. La bruma y el sérum iluminador que completan la línea están formulados "para todo el mundo". "Quería que tanto hombres como mujeres puedan tener este producto, entonces tenemos este increíble spray matificante que ¡me encanta! Mi esposo le ha cogido el gusto ya", cuenta Olivia.

La vida (real) de la empresaria con más estilo

Mientras la fotografiaban para este elegante reportaje en The Towers of the Waldorf Astoria (Nueva York), Olivia reveló a ¡HOLA! USA algunas claves que definen su estilo. Por ejemplo, que siempre prefiere utilizar sombras de ojos marcadas y labiales neutros o que su tendencia favorita esta temporada es un "fabuloso look militar palabra favorita". Y también otros detalles más personales -como que lo primero que hace al levantarse es mirar su móvil y cuidar a su perrito, Mr.Butler- que demuestran que, a pesar de que siempre la veamos perfectamente arreglada, su día a día también tiene elementos de la vida de una treintañera.