Omar Montes cuelga vídeos y llueven críticas a ‘Supervivientes'

MADRID, SPAIN - JULY 18: Omar Montes attends 'Supervivientes' TV show final gala on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Omar la lía colgando vídeos de la fiesta de Supervivientes (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El reality show ‘Supervivientes 2020’ se despide con polémica debido a su fiesta posterior de la cual Omar Montes colgó vídeos.

Instagram es siempre un arma de doble filo y algunos famosos todavía no han tomado consciencia de ello. Si bien estamos encantados cuando nos enseñan parcelas más íntimas, familiares o amistosas de su vida, las celebrities también se meten en líos por culpa de sus post.

El último en caer en la ‘trampa’ de Instagram ha sido Omar Montes que, tras acudir a la gala final de ‘Supervivientes’ y entregarle el talón de 200.000€ a Jorge Pérez, el nuevo ganador del reality de supervivencia, se fue de fiesta con los concursantes.

Durante la gala todo eran medidas de seguridad debido al coronavirus y, de hecho, todos los concursantes se abrazaron entre ellos pero ninguno abrazó a Omar por el tema de la distancia de seguridad…. o eso nos quisieron hacer creer.

Cuando estábamos en directo vimos que no hubo abrazo para el cantante pero, cuando terminó la conexión y pensaban que ya estaban fuera de pantalla, Jorge le dio un pedazo de abrazo a Omar que dejó blanca a Lara Álvarez, mirando a las cámaras para asegurarse de que aquello no se emitía.

Pues bien, en la línea de tomarle el pelo a la audiencia fue la fiesta de después en honor al programa. El bueno de Omar no tuvo mejor idea que colgar varias stories del evento junto a Lara Álvarez y el resto de supervivientes.

Obviamente en dichas imágenes se aprecian varias cosas, la primera es que la distancia de dos metros que ha estipulado el Gobierno por el Covid-19 se la pasan por el forro, vamos, que es inexistente.

La segunda es que se adivina que en dicha fiesta hay más de 10 personas que era lo permitido por ley el pasado jueves cuando Madrid se encontraba todavía en la Fase uno de la desescalada. Por si todo esto fuera poco no hay ni uno de ellos que lleve guantes o mascarilla así que los EPI se quedaron en casa para ir bien monos a la fiesta.

Montes incluso llegó a colgar un selfie bien pegadito a Elena, la madre de Adara sin importarle (o quizá sin tener en cuenta) la lluvia de críticas que se les venían encima. Es una irresponsabilidad que gente con seguidores y cierta influencia pase de las medidas establecidas para la seguridad de todos y, encima, lo cuelguen como si nada sucediera en redes sociales.

Y es más penoso todavía que se intente hacer el paripé delante de las cámaras y, cuando los focos se apaguen, todos se abracen con todos y no haya ni la más mínima medida de seguridad aplicada. De hecho ya tuvieron movida por la foto final que se hicieron todos los concursantes con Jorge Javier Vázquez también sin las distancias sociales oportunas.

La verdad es que no comprendo porqué Omar colgó esos vídeos, hay que tener poca cabeza o, sencillamente, poco respeto hacia la pandemia y sus víctimas.

Más historias que te pueden interesar

Hugo Sierra se gana a pulso el título de peor concursante en la historia de 'Supervivientes'

Supervivientes 2020 se libra del fracaso por los pelos y no es gracias a su casting

El vestido de la final de 'Supervivientes 2020' y otros aciertos de estilo de Lara Álvarez