Omar se sincera con Patiño: "Te piropeaba en plan sobrino”

Omar Montes pidió perdón a María Patiño

El culebrón entre María Patiño y Omar Montes llegó a su fin en ‘Sábado Deluxe’ cuando, por sorpresa, el cantante se convertía en el invitado del programa y se sinceraba con la presentadora.

La semana pasada no se hablaba de otra cosa en los programas de Mediaset. El ex de Chabelita, Omar Montes, ‘acosaba’ a María Patiño que, como ella bien dijo “podría ser su madre e incluso su abuela”.

La presentadora revelaba que, durante meses, había sufrido los mensajes constantes del ganador de Supervivientes 2019 por mensaje directo en Instagram. Además, el programa destapó los comentarios públicos de Omar en casi todas las fotos que colgaba María Patiño.

Ella aseguró sentirse incómoda y le pidió públicamente el mismo trato (y respeto) que ella le profiere a él dado que, entre otras cosas, es una mujer casada. Para aclarar toda esta situación, el de Pan Bendito se sentó por sorpresa en Sábado Deluxe.

Ya sabemos que Sálvame y sus programas derivados son expertos en sorprender o ‘fastidiar’ a colaboradores y presentadores así que, siguiendo en su línea, María Patiño que presentaba el Deluxe no sabía que su admirador ya no tan secreto era el invitado de la noche.

Omar Montes se sentó en el sillón de entrevistado y pidió perdón públicamente a María Patiño por haberla piropeado demasiado y, sobre todo, por haberla hecho sentir a disgusto. El joven aseguró que su intención no era acosarla y mucho menos esperaba que se fuera a sentir incómoda y es que, según él, todos esos halagos provienen de su más profunda admiración profesional hacia ella.

No hay quien se lo trague, sinceramente, porqué si tú admiras a alguien profesionalmente, le halagas por su trabajo y no por sus piernas, su minivestido o sus gafas sexys, ¿no? Sin embargo Omar insistió en que: “Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino”.

Y añadió con un ligero resquemor: “Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me habría imaginado que pensaras eso”. Aclarado el entuerto, María y Omar se abrazaron zanjando el tema.


Omar intentó reunir a los hermanos Rivera Pantoja


Pero Omar tenía más cosas que comentar en el Deluxe y es que el cantante, amigo de Kiko Rivera y ex de su hermana Isa Pantoja, ha intentado unir a los distanciados hermanos pero, según contó, sin éxito alguno.

Respecto al desagradable mensaje que Kiko publicó a modo de felicitación de cumpleaños hacia su hermana, Omar dijo que “busca un acercamiento familiar pero no ha sabido hacerlo”… desde luego que no. Montes afirmó que “si yo tengo que mentir para que los dos se lleven bien, lo hago, pero en este caso está muy complicado debido a sus diferencias de caracteres.”

¿Qué opinas de las excusas de Omar con Patiño? ¿Y de que fuese invitado a espaldas de la presentadora?